NOTICIAS DESTACADAS

«La aplanadora» traspasa fronteras

No era suficiente el éxito alcanzado en nuestro país por una de las canciones de mayor difusión en los últimos tiempos, “La aplanadora”, sino que en su avanzada ha logrado incluso traspasar fronteras y con ello conquistar el extranjero, siendo esté todo un orgullo y satisfacción para “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA.

Destacamos dos hechos que ratifican la incursión de “La aplanadora” en el exterior. En primera instancia, hasta Costa Rica ha llegado el furor causado por esta pegajosa canción, tanto así, que en el Reality Show “Bailando por un Sueño” del canal TeleTica, el de mayor rating en ese país centroamericano, una de las participantes, la Miss Costa Rica 2007, Verónica González y su parejo, escogieron para participar este tema, el cual fue interpretado por la orquesta del programa y que danzaron magistralmente, contando con el apoyo del público que voto favorablemente por ellos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IRC_QjJ_LUM]

Por otra parte en Venezuela “La aplanadora” ya se ha convertido en la canción de moda, razón por la cual varios empresarios y la propia industria del hermano país, ha solicitado la presencia del “Ruiseñor del Cesar” para que actué en varios conciertos, en especial durante la Feria de “La Chinita” en Maracaibo, que se lleva a cabo en el mes de noviembre. Por tal razón el domingo JORGE OÑATE ofrecerá una Rueda de Prensa a los medios de comunicación de la capital del Estado del Zulia.

GIRA DE PRESENTACIONES
Domingo 10 de octubre: Rueda de Prensa / Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela

Síguelos en Twitter
JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.comwww.christiancamilo.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.