NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo: Autor Internacional del año – Premios Sayco 2010

El pasado miércoles se cumplió la primera edición de los premios Sayco en la capital del país, fue una noche de música, original y mucho talento nacional donde el compositor más destacado de la música colombiana Wilfran Castillo recibió un reconocimiento más en su galardonada carrera recibió el premio a mejor autor o compositor del año a nivel internacional.

La mayoría de las estatuillas otorgadas por estos premios se entregaron teniendo en cuenta el recaudo de las obras donde Wilfran Castillo  y su tío Omar Geles quien se hizo merecedor del premio a mejor compositor nacional del año junto a Felipe Peláez quien recibió el título de Cantautor del año fueron los grandes triunfadores de la noche.

Con esta ceremonia se dio inicio a un evento anual que dará a conocer a los verdaderos creadores de las canciones, los cantantes famosos, y los hits de las emisoras.

Wilfran Castillo representa para Colombia siete (7) premios ASCAP, dos (2) premios BMI, premio mejor compositor del año en los estados unidos en el 2008 en monitor latino, y  reconocido  como autor que más ha generado éxitos en la última década de la música Latina.

Wilfran Castillo en redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.