NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta vuelve al ruedo

La Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA, vuelve al ruedo después de la recuperación de su voz líder, luego de de ser intervenido en una operación oftalmológica.

“Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y por mi gran recuperación, pero mis más sinceros agradecimiento es a todos esos seguidores que siempre estuvieron pendiente de mi y a mis familiares y amigos que pasaron a mi lado todos estos días, a todos ellos les deseo muchas bendiciones”. Estas fueron las palabras de HECTOR ZULETA, después de su pos-operatorio, quien ahora regresa mas fortalecido para entregar lo mejor de su talento junto a LUIS JOSE VILLA quien también agradece a Dios por la recuperación de su compañero.

A todos los seguidores de la Dinastía ZULETA y VILLA los invitamos a seguir a su acordeonero preferido en la red social TWITTER con la cuenta @luisjosevilla. Por otra parte la agrupación mas talentosa del genero vallenato HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA, agradece cada día esa fidelidad de todos los “ZULEVILLA”, los cuales día tras día fortalecen cada vez más este gran proyecto. Muchas bendiciones y sigan dejando sus mensajes energéticos en nuestras páginas oficiales.

Gira de Presentaciones

Sábado, 9 de octubre: Fiesta Privada (Barranquilla – Atlántico)

Para seguir a tus artistas

http://www.youtube.com/ZuletayVilla
http://www.twitter.com/hectorzuleta
http://twitter.com/luisjosevilla
http://www.hectorzuleta.com.co

Manager
Amiro Jose Gnecco
Cel: 3008378995

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. ,muy buena noticia la verdad

  2. Me gustaria escuchar alguna de sus canciones mas sonadas en el Pais, hablo sobre Hector Zuleta, y poder descargarla seria posible?