NOTICIAS DESTACADAS

«Más Que palabras» sigue consolidándose en los primeros lugares

El nuevo álbum de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ titulado  “MÁS QUE PALABRAS”, sigue consolidándose en los primeros lugares de venta a nivel nacional. Así lo confirman las estadísticas que semanalmente reportan las empresas distribuidoras de música del país a su casa disquera Sony Music.

Y es que desde el momento mismo en que este trabajo discográfico salió al mercado la gente comenzó a vaticinar que sería uno de los más importantes de este 2010. Lo que nadie supuso, fue que con escaso tiempo de venta al público ya lo anden postulando como el Disco del Año.

Canciones como: “Solo Tuyo”, “Y yo pierdo el año”, “Tú hombre soy yo”, y otras que todavía no suenan en radio pero que ya son éxitos por Internet, consolidan este cd como uno de los preferidos del público, y permite a FELIPE PELÁEZ y a MANUEL JULIÁN arrancar con pie derecho esta nueva unión musical.

Este disco ha venido acompañado de buenas noticias para PIPE y MANUEL JULIÁN: Disco de Oro por ventas en Colombia y el más reciente reconocimiento a FELIPE: Premio SAYCO como Mejor Cantautor en nuestro país.

Esta semana ellos estarán de promoción en la costa caribe colombiana y cumplirán varias presentaciones. La agenda queda así:

Del 12 al 14 de octubre.
– Promoción en Sincelejo y Montería.

Viernes 15 de octubre.
– Presentación en Venezuela.

Sábado 16 de octubre.
– Concierto en Nobsa.

La historia se sigue escribiendo. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Las estrellas siempre merecen estar arriba