NOTICIAS DESTACADAS

Felíz cumpleaños Israel Romero (15 de Octubre)

Israel Romero, está de cumpleaños hoy, viernes 15 de octubre, motivo por el cual, muchas medios de comunicación le harán un sentido homenaje a este destacado artista director musical del Binomio de Oro. ‘El Pollo Isra’, comparte esta fecha especial con todos seguidores en Colombia y el mundo; además anuncia que ya está próximo a terminar en Medellín, y que lanzará en el mes de noviembre su primer anticipo musical.

Romero, oriundo de Villanueva (Guajira), hace parte de una gran dinastía, que con su talento le ha aportado parte de la grandeza del folclor vallenato. Sus hermanos son músicos: Norberto, Rafael, Misael, Rosendo y Limedes.

‘La Universidad del Vallenato’ ha sido una cantera de artistas que han pasado por esta organización musical que sigue adelante con sus nuevos proyectos cosechando éxitos.

El Binomio de Oro, en su nueva era, con los cantantes Duban Bayona, Didier Moreno; el acordeonero Carlos López y su manager, Pepín Camacho, bajo la orientación del Pollo Isra, transitan por un sendero de triunfos que ha dejado imborrables huellas en Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y muchos países de Europa. Sin duda alguna, el futuro también es promisorio.

Canciones como ‘Me sobran las palabras’, que impone un récord con más de 8 millones de visitas en internet, es el más reciente triunfo de esta carrera exitosa del Binomio de Oro, que con su álbum ‘Vuelve y pica el Pollo’, está nominado al Grammy Latino.

La trayectoria artista de Israel Romero, es un verdadero ejemplo de pujanza para las nuevas generaciones. ‘El Pollo Isra’, sigue adelante abanderando la carrera exitosa del Binomio de Oro.

Feliz cumpleaños Pollo Isra!

Texto: Pepín Camacho – Manager General Binomio De Oro

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. feliz cumpleaños al mejor acordeonero del mundo felicitaciones isrra usted es mi idolo

  2. el mejor de los mejores en el acordeon y en lla produccion…ES DE ADMIRAR COMO INNOVA CON EL BINOMIO…POR LO QUE LA HA MANTENIDO DURANTE TANTO TIEMPO…PERO SIEMPRE MOSTRANDO UN ROSTRO JOVEN Y FRESCO……
    VAMOS, VAMOS BINOMIO…..

  3. por favor padrino de carazon regaleme el acordeon mi telefono 0261-7932437.