NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julian, por la senda del éxito!

FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN no se cambian por nadie. Por estos días andan muy felices debido a la gran acogida que ha tenido su más reciente producción: “MÁS QUE PALABRAS”, uno de los discos más vendidos en el segundo semestre del 2010. 

El fin de semana anterior estuvieron visitando el municipio de Nobsa, que realiza anualmente un Festival Vallenato que alcanza ya a tener relevancia a nivel nacional. Más de quince mil personas se dieron cita para ver, por vez primera en esa localidad, al Cantautor de Moda: FELIPE PELÁEZ y a su novel acordeonero MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, una de las figuras más importantes en la actualidad en el arte de digitar el acordeón.

Fue impresionante la manera como el público coreaba las canciones del nuevo cd, como por ejemplo “Solo Tuyo” y  “Tú hombre soy yo”. Esta última, la tuvieron que cantar debido a la insistencia de los presentes. Y qué decir de otros éxitos como “El Amor más grande del planeta”, “Te amo y te amo”, “Caminaré”, “Loco” y pare de contar. Indiscutiblemente fue una noche para nunca olvidar.

El Poeta que canta Vallenato, estuvo en Puerto Rico, participando de la grabación del DVD del nuevo disco de Gilberto Santarosa, el cual se hizo en el famoso “Teatro Ambassador” de San Juan. Contó con la presencia de artistas reconocidos como el panameño Rubén Blades, el merenguero Jhony Ventura, el venezolano Guaco y la exitosa Kany García, entre otros. Fue una experiencia maravillosa y enriquecedora profesionalmente para PIPE quien nuevamente agradeció al Caballero de la Salsa por haberlo tenido en cuenta en este proyecto musical.

FELIPE PELÁEZ ratifica que es, hoy por hoy, el artista vallenato que mejor se ajusta a la hora de cantar los diferentes géneros musicales del Caribe. Primero fue con Fernando Echavarría, haciendo a dúo, el famoso tema “Borracha”. Luego grabó con Eddy Herrera el “Katapum”. Posteriormente, incursionó con la agrupación Bananas, con la venezolana Liz y ahora con el Caballero de la Salsa, Gilberto Santarosa. Sin duda ratifica su gran versatilidad a la hora de cantar.

Esta semana FELIPE y MANUEL JULIÁN estarán en Bogotá participando en la grabación de unos capítulos para una importante telenovela a nivel nacional. Luego se desplazan a Cali, para hacer visita de medios y cumplir compromisos artísticos en esa ciudad. También estarán en Pereira y Manizales. La agenda quedaría de la siguiente manera:

Miércoles 20 de octubre.
– Grabación para una telenovela, Bogotá.

Jueves 21 de octubre.
– Visita a medios, Cali.

Viernes 22 de octubre.
– Gira promocional en Cali.
– Presentación en “Mango Biche”, Cali.

Sábado 23 de octubre.
– Concierto Club Manizales.

La historia se sigue escribiendo. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.