NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga estrena 2 canciones de su nueva carrera como solista

El regreso de Alex se ha convertido en todo un suceso y es que sin lugar a duda los seguidores de su estilo musical estaban anhelando desde hacía mucho tiempo ese sonido característico, los temas cantados por este joven artista son de los más recordados por su éxito en el género musical vallenato a tal punto que la nominación a los Latin Grammy llegó como un reconocimiento a todos los triunfos que a nivel mundial tienen sus presentaciones cada vez que son programadas.

Los temas escogidos por toda la organización musical son «Tus Ojitos» de Ivan Calderón, una canción muy diciente y propia de su estilo, y la otra es «Por Ti» de William Campusano, un tema muy impactante de corte internacional seleccionado como el primer objetivo de este nuevo trabajo, estas dos temáticas son muy frescas seleccionadas muy profesionalmente y con mucha objetividad, Este es un regalo es para cerrar el último trimestre del año, le informamos a todos que desde el día de hoy estarán disponibles para ser escuchadas en todos los portales web asociados con el género.

Este nuevo álbum musical cuenta como siempre con el respaldo de Codiscos, sello disquero que no escatimo esfuerzos en devolverles a los seguidores de Alex Manga, la oportunidad de tener algo nuevo en el mercado, luego de una temporada carente de la originalidad y esencia de “Los Diablitos” agrupación  que logro establecer un sinnúmero de canciones exitosas que gracias a la grandeza de nuestro folclor hoy volveremos a escuchar en la voz de su vocalista más exitoso.

Esta nueva faceta en la vida artística de Alex Manga y su acordeonero Andrés “Neno” Beleño desde ya goza de una muy buena expectativa, uno de los puntos más importantes en el tema de la grabación fue la producción y dirección de Ivan Calderón y Polacho Soto considerados de los mejores exponentes en cuanto a todo lo que va relacionado con la esencia del vallenato romántico, esta producción se realizo en los Studios Calderón de la ciudad de Medellín y se complemento en los studios de polacho en la ciudad de Valledupar, la salida al mercado de este nuevo trabajo discográfico esta programa para el mes enero de 2011 y las presentaciones del fin de semana quedaron distribuidas de la siguiente manera.

Gira

Sábado 23 De Octubre > Presentación En La DiscoTk – Cocodis – Ocaña.

Domingo 24 De Octubre > Presentación En Barranquilla Súper Concierto Del  Barrio Las Palmas.

Departamento De Prensa & Marketing
Org. Alex Manga
Infoline: 312 – 618 07 44 PIN BB > 215D3F82
Contactoalexmanga@gmail.com

ESCUCHAR LAS 2 NUEVAS CANCIONES DE ALEX MANGA

«Tus ojitos»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7LSVLRahaPQ]

«Por ti»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GY8gARxnvcA]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

15 Comentarios

  1. Felicito a mi colega Alex Manga por estos 2 exitos… me confieso seguidor de Alex de su canto compadre Dios me lo bendiga…Cante como usted sabe hermano mio..

  2. gracias a dios existe su voz compadre,para el vallenato romantico.me confieso seguidor de usted,y ojala algun dia me pueda usted grabar una cancion mia.

  3. LEON ADOLFO BARRERA MONTOYA

    SINCERAMENTE YO ME HICE SEGUIDOR DE LA ORGANIZACION MUSICAL LOS DIABLITOS CUANDO ESCUCHE LA VOZ DE MI COMPADRE ALEX MANGA Y DURANTE LOS 15 AÑOS QUE ESTUVO ALEX INTEGRANDO DICHO GRUPO NUNCA DEJE DE COMPRAR SUS TRABAJOS DE HECHO TENGO UNA BUENA COLECCION DE ESOS TRABAJOS Y LOS GUARDO COMO RELIQUIAS Y A LEX LE QUIERO DECIR QUE SEGUIRE APOYANDO SU TALENTO POR QUE PIENSO QUE OTRA VOZ COMO LA SUYA NO LA HAY Y NO LA VOLVERA HABER. Y ESTAS DOS CANCIONES QUE NOS REGALO MUESTRAN LO GRANDE QUE ES Y QUE INDUDABLEMENTE TENES LA VARITA MAGICA PARA EL VALLENATO ROMANTICO TE FELICITO Y YO SE QUE TE AGUARDAN GRANDES EXITOS QUE DIOS TE BENDIGA COMPADRE.

  4. le doy las gracias a DIOS que nueva mente esta con canciones muy lindas que llenan a a los mejores del folclor a que esto sea una bendicion musical por que con tu voz y tus exitos se que algun dia ser como tu y el mejor sueño que tengo es crabar con tigo un tema por que esres lo mejor

  5. eres el mejor palante haora como solista

  6. compadre alex lo felicito por esas dos nuevas canciones y como todas las canciones que usted canta pegan en todo el pais y el mundo entero esas tambien sonaran fuerte y soy el fans suyo numero uno desde hace 15 años, y me se todas sus canciones y tengo todos los albunes que grabaste. te felicito y dios te vendiga mi hermano.

  7. que buen cantante… compadre por favor no deje de regalarle a la gente la pasion con la que canta sus canciones. vamos hacia delante que aqui hay muchos que lo apoyaran, animo y felicidades.

  8. quisiera tener la oportunidad de poder pasarle si quiera uno de msi escritos sin nada a cambio… de hecho en mi facebook tengo algunos, cuando pueda hechele un vistazo por fa.

  9. Compadre Alex Manga, siempre he seguido su canto, desde que acopañaba a Jorge Oñate en los Coros. Hoy me emociona sber que continua brindando lo mejor a sus seguidores. Por motivos del trabajo estoy radicado en Santa Marta, pero llevo a mi Valledupar dentro del corazon. Cuente que desde aca lo apoyamos al 100%. Y para el lanzamiento lo disfrutaremos desde Valledupar. Feilicitaciones Mi hermano.

  10. Alex que rico escuchar tu voz interpretando esas lindas canciones, me llena de emoción porque la música vallenata comenzó a interesarme cuando escuche tu voz en Los Diablitos. Y ahora con esta nueva unión me parece espectacular que placer de veraz felicitaciones. Esperamos tu CD.

  11. gracias alex por que con tus canciones encontre mis amores y se que este nuvo cd va estar en mi coleccion de musica preferida espero verlo aca en barranquilla en concierto y siga palante que usted tiene una voz bien talentoza estremese a barranquilla .

  12. lesvia fernandez.

    me pareses lo mejor grasias por tus canciones no sabes como mellegan al alma te felicito po tu nuevo disco la cancion por ty esta de pelos te amo.

  13. alex te felicito por esa hermosa voz que tienes y por entregar todo tu amor en el momento de cantar eres fascinante te queremos un resto besos

  14. Soy seguidor numero uno de nuestro folclor vallenato.vivo en españa pero siempre estoy actualizado de lo que pasa con nuestros artistas.creo que esla imagen mas importante de colombia a nivel musical vallenata