NOTICIAS DESTACADAS

Escuchar «Aquí va ve vaina» de KVrass

Con 14 temas inéditos en la música vallenata, ‘’Aquí Va Vé Vaina’’ contó con la producción del Grupo Kvrass y fue grabado en los estudios de Leo Gómez en la ciudad de Valledupar. Dicha producción hace su estreno el día de hoy con su casa disquera Codiscos. Su 1er producción se titulo ‘’Ombe y como no’’ y esta su 2da producción será el inicio de su postulación a nivel nacional y un camino para la internacionalización de su música.

El primer sencillo de este nuevo álbum lleva por título ‘’Tira Que Jala’’, tema jocoso y alegre de la autoría del compositor y acordeonero Manuel Julián Martínez. Fueron suficiente 24  horas para que esta canción fuera postulada como éxito nacional punteando en las principales emisoras y los principales medios audiovisuales que calificaron como excelente su video grabado al mejor estilo de Kvrass.

Este Álbum contó con la participación de todos los integrantes del Grupo Kvrass: Producción Musical: Rafael Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, Luis “El Nene” Carrascal, Kenel “Swing” Yanci, Freddy Patiño y Oscar Jiménez. Dirección Musical y Arreglos: Rafael Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, Luis “El Nene” Carrascal, Kenel “swing” Yanci, Freddy Patiño y Oscar Jiménez. Voz Lider: Rafael Pérez y Yader Romero. Acordeón: Luis “El Nene” Carrascal y Luis Campillo. Dirección Artística a & r: Fernando López – codiscos. Bajo: Freddy Patiño. Guitarra: Oscar Jiménez y Freddy Patiño. Caja: Juan Gabriel De La Rosa. Guacharaca: Kenel “swing” Yanci. Bongó: Juan Gabriel De La Rosa. Congas: José Cervantes. Timbales: Luis Holguín. Campanas y Jamblock: Lanen Yanci. Bombo, Redoblante y Platillos Papayeros: Luis Holguín. Tambora, Alegre, Llamador y Guache: Luis Holguín y José Cervantes. 1ra voz: Luis Rafael Duarte. 2da voz: Rafael Aragón. Piano, Teclado y Efectos: Alí Zambrano. Bombardino: José Manuel Morales. Clarinete: Gustavo Meza. Técnico De Acordeones: Ovidio “Villito” Granados. Coordinador: Alvaro Carrascal. Asistentes: Andrés Polo y John Torres.

En este álbum se encuentran importantes colaboraciones: Farid Ortiz invitado a cantar a dúo el tema ‘’El Bla Blá’’. Batería: Roberto Cuao. El piano, teclado y efectos: Euclides ‘’Larry’’ Vanegas. Flauta Dulce: Euclides ‘’Larry’’ Vanegas. Coros: Eric Escobar, Nico Pineda y Luis Fabián Peña. 1ra voz: Eric Escobar, Nico Pineda y Luis Fabián Peña. 2da Voz: Eric Escobar, Nico Pineda y Luis Fabián Peña y Yonni Pacheco ‘’El Canario’’. Trompeta: Javier Mugno. Trombón: Martín Tordoya. Saxo: José ‘’El Chocho’’ Liñan. Ingeniero De Grabación y Mezcla: Javier Mugno.

Homenaje al grupo Miramar, canción “Una Lágrima y  Un Recuerdo”, en el tema: ‘’Me Patina El Coco’’.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo álbum, El Grupo Kvrass estrena su sitio Web oficial, www.grupokvrass.com renovado para interactuar con el público y fans que desde siempre han estado a lo largo de su carrera musical.

El 2010 es un año importante para Kvrass, además de entregarnos su nuevo álbum, logró materializar un proyectó que inició a finales de 2007 y el cual representa un gran reto para Yader, Rafa, Kenel, Campillo y El Nene Carrascal quienes aseguran que será un álbum que marcara la historia de la música vallenata.

REPERTORIO MUSICAL:

1. La Trabajosa – Rolando Ochoa.
2. Mis Ganas De Ti – Omar Geles.
3. No, No, No – Alberto “Tico” Mercado.
4. Y Tan Solo Espero – Felipe “Pipe” Peláez.
5. Me Patina El Coco – Sergio Luis Rodríguez.
6. Claro Que Te Amo – Gaby Arregocés.
7. Aquí Va Vé Vaina – Omar Geles.
8. Tris De Tu Amor – Nico Pineda.
9. Se Acabo El Jueguito – Edgar Alfredo “Fello” Zabaleta.
10. El Bla Blá – Juan Carlos Ovalle.
11. Mi Cielo – Wilfran Castillo.
12. Tú Y Yo – Freddy Patiño.
13 . Tira Que Jala – Manuel Julián Martínez.
Bonus Track: Princesa – Frank Reyes.

ESCUCHAR «AQUÍ VA VE VAINA»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2QpyNesCWEk]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

29 Comentarios

  1. katherine salcedo

    ESTA CANCION ESTA ES BUENA CON ESE AQUI VA VE VAINA, LISTA LA VAINA PA EL LANZAMIENTO DE LAS KVRASSS POR Q VA ESTA ES BUENO……….

  2. Me Encanto Aqui Va Ve Vaina =D

  3. muy bno!

  4. JHON JAIRO FLORES ESTA ES LA MANERA DE PROMOVER EL VALLENATO APOYANDO LA PIRATERIA? A MI NO ME PARECE!!!!!!!!!!!!

  5. muy bueno el disco, pero mencionan mucha gente.

  6. la cancion aqui va ve vaina es buenisima…

  7. Quee Canciones Tan Bakanass Kvrass…..Me Encantan Sigan Haciiii…..

  8. en ves de me gusta me gusta…..o te deje te deje….es mira la vaina……..tematica ya muy gastada….hasta la aplnadora es parecida…….

  9. e
    c
    x
    e
    l
    e
    n
    t
    e
    kvras lo mejor de lo mejor

    mi favorita «claro que te amo» wao q canciosasa la adoro me encanto

  10. muyy bueno ese cd de los kvrasss losa apoyoo totalmente se que con este disco le va ir mejor qu el pasado que buena ejecucion del acordeon del campillo y del nene carrascal exelente las voces de rafa y yader y muy bien cantadas exelente los pases muy bien escogidas las canciones y la bachata espectacular no estos pelaos con el favor de dios van para arriba ….

  11. Esta super vacano exitos Kvrass con este album

  12. que vaina tan bacana……que viaje que arreglos…….. a los dectractores de los pelaos…..se jodieron….porque hicieron las cosas……bien……..pa delante KVRASS…Y LA GENTE SE PEGA DE BOBADAS…Y QUE MAL ESCRITO..JAJAJ Y…QUE SALUDOS………ESO HACE PARTE DEL FOLKLOR SILVEST PETER. OÑATE DIOME TODO EL MUNDOOOOOOOOO SALUDAAAAA……..KVRASS AQUI HUBO VAINA………….LO MAX……….LE PATINO EL COCO A MAS DE UNO

  13. LO NUEVO DE KVRASS ES LO MEJOR QUE ESCUCHE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS!! MUY BUENOS ARREGLOS Y MUY BIEN LOGRADOS, SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!

  14. MUY BUENO EL CD PARA LA PROXIMA MENOS SALUDOS O PATROCINIOS…ES AGRADABLE CUANDO SE ESCUCHA UNA PRODUCCION LIMPIA DE TANTOS SALUDOS ..AL FINAL TERMINA UNOP BAILANDO LOS NOMBRE Y NO LA LETRA DE LA CANCION…ESTO A MANERA DE CONSTRUCCION DEL GRUPO DE SEGUIDORES DEL SUR DEL CESAR

  15. el cd esta bueno las dos canciones romanticas me gustan pero que saludadera tan brava pero hay van

  16. 3 TEMAS BUENOS…..Y PUES AJA Q MAS SE PUEDE ESPERAR DE UNOS PELAOS QUE ESTAN APENAS CONOCIENDO GENTE?= TIENEN Q SALUDA AL Q LE DE 500 BARRAS

  17. lo mejor es este album
    es a qui va v vaina x q es lo maximop
    …………………….no lo duden………………….
    -escuchenla

  18. esto esta bueno los espero en barrank para q nos los bailemos…………….ç
    ay si va ver vaina……..no se preocupen yo tambien soy kvrisst

  19. esto esta bueno los espero en barrank para q nos los bailemos…………….ç
    ay si va ver vaina……..no se preocupen yo tambien soy kvrisst

  20. la verdad es que siiii….AQUI VA VE VAINA…NOJODA…. y que se agarrrrrrrrrren

  21. la cancion esta super chebre me encanta lo felicito soy vallenata pero vivo en barranquilla

  22. erskenys guerra kvrass

    y yo los espero aqui en venezuela«maracaibo«
    por

  23. lo mejor los amoooooooooooooooooooooooooooo

  24. Hay Aki Va Ve Vaina♪
    Aki Hay Algo Raro ♫♪
    Cuando Tu Me Miras ♫
    Cuando Yo Te Miro ♪♫
    Aki Hay Algo Raro ♪…….Ta Super Buena Esa Cancion

  25. un saludo de caraiño pa ra KVRASS que son unos paapasitos que sus can cio nes son paranderas y los yebo en mi♥ besoooooooooooos y a brasoooooooooos I LOVE

  26. lo mejor de lo mejor

  27. eso es lo mejor poreso yo digo que eki va ve vaina

  28. hay que casa tan vacana