NOTICIAS DESTACADAS

Peter ya está cantando en sus conciertos «El amor de mi vida». Aquí tienen 2 videos

Aunque tienen una calidad regular pues fueron grabados por aficionados desde sus teléfonos móviles, estos dos videos en distinto lugares, nos demuestran que Peter Manjarrés ya arrancó oficialmente la promoción de su nueva producción discográfica que se empezó a grabar desde esta semana. «El amor de mi vida» promete convertirse en todo un éxito y tiene un estilo similar a «Tragao de ti», seguramente este será el inicio de una nueva etapa de Manjarrés.

EL AMOR DE MI VIDA

Cámara 1, primer concierto
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2luLOBfjNAY]

Cámara 2, segundo concierto
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B748F3UjFjY]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

7 Comentarios

  1. Que Eleganciaaaaaaaaaaaaa!!!! es q un exito se reconoce a metros!!!! y este SEÑOR MAESTRO PETER MANJARRES, Bien q Sabe reconocerlos, y Sergio Luis MUY BIEN Q Sabe Hacerlos!!! Esta es la UNION PERFECTA!!!! Grandes Peter y Checho!!!! Estamos esperando El Cd Con Ansias!!!! Este si Sera Un Trabajo Serio, Bueno, y Que Haya Valido la Pena el Espero… No como otros q andan por ahi…

  2. habla d frente piazo de engañao……

  3. ombe este señor HUSSEIN pongac hacer algo se ve que vive con rasquiñita este es uno de los que vive atormentao de los triunfos de los demas jajajaj pobre idiota, vea el buen amante del vallenato es aquel que dice cosas solo para mejorar no pa exprezar el dolor pongac hacer algo que en todos lados se ve q estas metio.. jajajaja perro…. cansao de usted …..

  4. Hombe, por ak cualquier cosa chica insulta, si a la larga ni sus nombres ponen, sin embargo, solo Los Hombres de vdd saben q es el Respeto, cosa q claramente tu careces… Muy Claramenete me emocione con algo nuevo q hizo mi artista, lo elogie, y aplaudi… critique en general sin nombrar, pero bueno, SI DE VDD lo que dije no le hubiese caido al pelo a TU (X) ARTISTA, no estuvieras en estas…

  5. PETER, lo mejor del vallenato estamos esperandote a que salgas con otros exitos.
    por que como tuno hay dos te amamos PETER MANJARREZ Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ.
    LOS AMORES DE MI VIDA

  6. que dia es el lanzamiento del disko…. va ser excelente!!!