NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo rumbo a Houston (Texas)

El compositor internacional del año Wilfran Castillo fue invitado a la realización del próximo trabajo discográfico de la agrupación de música norteña ‘’Intocable’’’. El principal motivo del viaje de Wilfran es presentar algunas de sus obras a este reconocido grupo que en la actualidad rompe records de ventas en los estados unidos y alrededor de México. La cita será en los estudios de grabación de ‘’Intocable’’ en Zapata, Texas.
La gran popularidad del grupo Intocable entre sus fans los ha hecho merecedores de grandes reconocimientos dentro de la música donde se destacan premios grammys, discos de oro, discos de platino entre otros. En la actualidad son catalogados como uno de los grupos más destacados de la música en Latinoamérica. Por su parte Wilfran Castillo en su galardonada carrera como compositor ha sido merecedor de varios premios ASCAP (Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos) destacándose el tema ‘’Caminaré’’ hecho éxito por el grupo intocable en al año 2008.

Por otra parte Wilfran Castillo después de culminar con éxito su gira de presentaciones en los departamentos de sucre y córdoba en nuestro país, nuevamente se prepara para entregar a la ciudad de Montería lo mejor de su repertorio.

WILFRAN CASTILLO RESPALDA ‘’AQUÍ VA VÉ VAINA’’

El compositor Wilfran Castillo apoya públicamente la nueva producción musical del Grupo Kvrass ‘’Aquí Va Vé Vaina’’ donde se destaca el tema de su autoría ‘’Mi Cielo’’. Este trabajo sale al mercado el día de hoy 22 de octubre y se presenta como uno de los álbumes mejor realizados en el presente año.

GIRA FIN DE SEMANA:

Viernes 22 Octubre: Presentación discoteca Bora Bora – Montería.

Domingo 24 Octubre: Houston, Texas.

Redes sociales de Wilfran Castillo:

Youtube
Twitter
Facebook

Website oficial: www.wilfrancastillo.com

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

REGALO DE LA SEMANA POR PARTE DE WILFRAN CASTILLO PARA SUS SEGUIDORES

WILFRAN CANTANDO «COMO DUELE EL FRÍO» EN VERSIÓN PIANO

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aZdA3XMfsIk]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.