NOTICIAS DESTACADAS

PuntoAparte, la nueva generación del vallenato en Montería

PuntoAparte es un grupo musical de jóvenes monterianos entre 15 y 19 años, amantes de la cultura costeña, con mucha influencia artística de las sabanas de Córdoba y Sucre y el Litoral Caribe. Su primer single «ESTOY QUE LA CONQUISTO» es de la autoría de Richard Ruiz quien interpreta el acordeón. Este tema fue producido y grabado en Gabaon Studios en Valledupar bajo la dirección del Maestro Rolando Ochoa.

El reconocimiento del grupo en su ciudad de origen ha sido amplio, llegando a ocupar el 1er lugar en los conteos semanales de las más importantes emisoras y logrando una gran cantidad de presentaciones públicas y privadas que a lo largo de 5 meses de trabajo han logrado consolidar el proyecto a nivel local. El videoclip fué producido y realizado por Aníbal Marín/Mago del Norte Producciones en diferentes locaciones en Montería.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KTub5wkp7ko]

PuntoAparte es: Camilo (Voz líder), Richard (Acordeón), Miguel y Andrés (Voces y coros), Luisfer (Caja), Yasser (Guacharaca), Adrián (Congas y percusión folclórica), Aldemar (Timbales y batería), Jose (Bajo) y Guillo (Guitarras y teclados).

Queremos dar a conocer a ustedes esta nueva propuesta que ya se encuentra ultimando los detalles de lo que será su primera producción musical que constará de 12 temas de reconocidos y diversos compositores nacionales e internacionales.

Ernesto Valdés Manager
Manager
3004813995
3135623015

Sígue en Twitter a @PuntoAparte_

3004813995 y 3135623015 Ernesto Valdés Manager

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

6 Comentarios

  1. bueno, esta bien el grupito, si se lo toman enserio y con responsabilidad y se hacen la meta SERIAMENTE tiene futuro… Aunq para empezar debieron enfocarse en ser grabados de cerk en el video tansiquiera pa ser distingidos, y deben tomar mas enserio su imagen q parecen q se escaparon de los principios de los 90’s…

  2. Jota Te aplaudo de corazon esto que haces y q te ha diferenciado de todas las paginas de vallenato, y es q aun siendo la pagina MAS VISITADA y la mas exitosa del momento (Y Ojala Siempre) siempre te has caracterizado por poner videos y canciones de Cantantes desconocidos para apoyarlos, y me consta esto pq un dia te pedi un favor pa un amigo y me dijiste q con Mucho Gusto cosa q yo no pude hacer por otras razones pero tu estuviste dispuesto de corazon!!! Esto es Parte del Exito de Blogvallenato y lo q nos hace decir Soy Blogvallenatista de Corazon!!!

  3. yo no se la verdad deben esperar un poquito mas veo al grupo demasiado tierno y esto es con calma no se vayan a estrellar esperen y maduren musicalmente no se vayan a tirar de pecho y que los acaben antes de tiempo.
    tengo un poco de temor con lo que estos pelaos reaccionen al exito o al fracaso

  4. No joda eso parece SALSERIN. Dediquesen a otra joda. Dejen el vallenato en paz

  5. Descarga el video Estoy que la Conquisto del grupo Vallenato Juvenil Punto Aparte en HD en http://www.megaupload.com/?d=SWSI37PA