NOTICIAS DESTACADAS

Elton Jimenez se fortalece en su carrera como solista y presentará muy pronto «Píntamela como quieras»

En este blog nos gusta abrir espacio para diferentes talentos de la músca vallenata, por eso hoy les hablaremos de Elton Jimenez, interprete que perteneció a la agrupación Los Gigantes del vallenato y que empieza abrir espacio en el mundo del vallenato romántico. Nnacido un 2 de marzo en San Juán del Cesar, inicia su vocación artística a los 12 años de edad.

En Valledupar participó en una grabación profesional al lado de grandes juglares de la música vallenata donde grabó en su voz tres canciones acompañado por el acordeonero “Rey de Reyes” Hugo Carlos Granados, a raíz de la gran aceptación por el público y por su gran interpretación, es llamado por el maestro Iván Calderón a formar parte como una de las voces principales de Los Gigantes del Vallenato. En esta agrupación permaneció por 5 años realizando innumerables giras nacionales e internacionales, consolidando una imagen éxitos en países como Estados Unidos, Europa, México, Argentina, Ecuador, Venezuela, con un toque muy personal a sus interpretaciones.

Durante sus cinco años conLos Gigantes, Elton adquirió mucha experiencia, fortaleció su calidad vocal y pegó éxitos como «Entre amigos», «Mas enamorado», «Amante y amigo» y «Quien no se ha Enamorado»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=58w_l6lF63k]

Al iniciar el año 2009, Elton Jimenez decide independizarse y seguir con su carrera artística, es por eso que bajo la batuta y producción de Iván Calderón de Los Gigantes, graba su primer producción bajo su propio nombre “ELTON JIMENEZ Vallenato con sentimiento” y comienza a construir una nueva historia junto a su acordeonero Peter Camargo con quien presentará en sociedad muy pronto su nuevo sencillo titulado «Píntamela como quieras»: Por supuesto que ustedes lo tendrán disponible a través de Blogvallenato.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. COMPADRE LO FELICITO POR ESTE NUEVO EXITO YA LO ESTOY SONANDO Y HA TENEDIDO UNA ACEPTACION BUENISIMA EN TODO EL SUR DEL CESAR,BOLIVAR Y NORTE DE SANTANDER DIOS TE BENDIGA Y VAMOS PALANTE MI HERMANO

  2. lo mejor del vallenato futurista