NOTICIAS DESTACADAS

«Lo mejor que tenemos es nuestro público»: Hector Zuleta

La Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA considera que lo más grandioso y satisfactorio que tiene es su público, por su gran aceptación, comportamiento de altura y apoyo incondicional, es por eso que cada día en cada paso que se da, es pensando en todos sus seguidores.

El pasado sábado 23 de octubre se vivió una excelente presentación llena de altura y aceptación total entre el gran público asistente y la agrupación musical, en esa ocasión fue de mucho provecho por HECTOR ZULETA para deleitar a todos los presente interpretando rancheras junto a un gran mariachis. Al día siguiente domingo 24 de Octubre, como se había anunciado con mucha expectativa, en la población de “EL HATICO”, corregimiento de Fonseca – La Guajira, se vivió una vibrante actuación ya que se encontró con un público incondicional y de mucha entrega, sobrepasando todas esas expectativas, es por todo eso que la dinastía ZULETA & VILLA agradece enormemente esa aceptación de su público, la cual es de gran satisfacción para toda la agrupación en general.

Por otra parte se complació a todo el público en general con la presentación del domingo 24 del presente mes, ya que pensando en todos, se realizo la transmisión en vivo a través  de la aplicación TWITCAM exclusiva para TWITTER, que a pesar de la hora, siempre estuvieron incondicionales siguiendo a su agrupación vallenata favorita, gracias a esos seguidores hoy en día se encuentra más fortalecida, gracias a todos pero sobretodo a  DIOS.

Gira de Presentaciones:
Viernes 29 de Octubre: Fiesta de los 180 años de la Procuraduría de la Nación, Hotel IROTAMA (Santa Marta). Será transmitida en vivo por TWITCAM

Para seguir a tus artistas :
http://www.youtube.com/ZuletayVilla
http://www.twitter.com/hectorzuleta
http://twitter.com/luisjosevilla
http://www.hectorzuleta.com.co

Gerente General
Héctor Arturo Zuleta García

Manager
Amiro Jose Gnecco
Cel: 3008378995

Prensa
Luis Fernando Misal

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.