NOTICIAS DESTACADAS

Desde el Lunes 1ero de Noviembre: «Un Minuto Para Ganar» con la presentación de Silvestre Dangond

Caracol Televisión estrena el concurso de moda en el mundo. Silvestre Dangond debuta como presentador de este nuevo programa. Son 300 millones de pesos los que se podrá llevar el ganador.

‘Un minuto para ganar’ es el programa concurso que tiene revolucionada la pantalla de 46 países. Este formato creado por la empresa sueca Friday TV y distribuido por la empresa de Sony Pictures Television: 2waytraffic para toda Latinoamérica, tuvo su primer estreno en la NBC de Estados Unidos en marzo de este año, convirtiéndose en un éxito de audiencia, que se ha repetido en sus diferentes adaptaciones.

Caracol Televisión lo trajo a Colombia y a partir de primero de noviembre, la familia podrá encontrarlo en el horario estelar de la noche de lunes a viernes.

Entre un competido casting, el guajiro Silvestre Dangond fue elegido presentador de este concurso. El artista vallenato que se ha adueñado del corazón de los colombianos con sus interpretaciones musicales, sigue derrochando carisma, ahora como conductor de Un minuto para ganar.

Vasos, escobas, papel higiénico y otros elementos domésticos serán incluidos en las pruebas que deberán sortear los concursantes, elegidos previamente en audiciones de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.  Si llegarán a completar los 10 retos de cada capítulo en un tiempo máximo de 1 minuto podrían llevarse 300 millones de pesos y si no alcanzan, quedarán descalificados.

En cada episodio se escogerán las pruebas al azar y aunque en apariencia resultan sencillas, sacar con una sola mano todos los pañuelos de una caja, tumbar los vasos plásticos de una superficie empujados por el aire comprimido de un globo o mantener en pie un trapero durante más de 3 segundos, pondrán en evidencia la sagacidad, equilibrio y rapidez de los participantes. Cada vez que el jugador concluya uno de los retos decidirá si continua o no. A medida que avance, los desafíos adquirirán mayor dificultad y habrá seguros de dinero en los intermedios del concurso.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mMqAf1UA4W0]

J     PREMIO     SEGURO     GANANCIAS
1     $ 500.000
2     $ 1.000.000     SEGURO     Si el concursante pierde en la casilla 3, 4 ó 5 se lleva el premio de la casilla 2
3     $ 2.000.000
4     $ 5.000.000
5     $ 10.000.000     SEGURO     Si el concursante pierde en la casilla 6, 7, 8, 9 ó 10 gana el premio de la casilla
6     $ 20.000.000
7     $ 50.000.000
8     $ 70.000.000
9     $ 100.000.000
10     $ 300.000.000

¡Se encienden las luces para el gran debut! Y Silvestre prepara su mejor presentación. Desde este lunes festivo inicia un programa que dará mucho de qué hablar. Ya los famosos de Caracol Televisión empezaron

Prensa Canal Caracol

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

18 Comentarios

  1. SI SILVESTRE PRESENTA ESE PROGRAMA ASI DE BIEN COMO CANTA
    SERA UN EXITO. ES UN HOMBRE CON CARISMA
    SENCILLO Y MIS FELICITACIONES PARA EL
    SE QUE SERA TODO UN EXITO

  2. quiero participar en este programa por que necesito comprarme una casa que no la tengo y sacar a mi familia adelante

  3. LEONARDO MAYORQUIN

    Me pueden indicar donde debo bajar el formulario para participar en «Un minuto par ganar»?, ya que no encuentro mas información. Muchas gracias

  4. yeni johana franco jimenez

    hola quisiera participar en este programa pues tengo dos hijos y mi mayor deseo es tener algo para brindarles , vivo en bogota en estos momentos es toy con ellos en casa pero quisiera tener platica para comprar mi salon de bellesa soy estetisista y por cosas de la vida no e podido trabajar geacias por escucharmen ………..

  5. carlos andres conde hernandez

    quisiera participar en este programa vivo en bogota y nesecito brindarles amis hijos y esposa algo mejor mil gracias dios los bendiga

  6. Gloria Sorany Duque

    hola quiero participar en el programa de un minuto para ganar, siento que tengo la capacidad para superar mas de unas pruebas y poder ganar el dinero para comprarle una casa a mis padres. no se como incribierme o a donde enviar el formulario ya que soy de Chinchina caldas. gracias por su colaboracion

  7. HOLA CANAL CARACOL ME GUSTARIA PARTICIPAR EN SU PROGRAMA,SOY DE VALLEDUPAR (CESAR) Y CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS REQUERIDOS POR USTED QUE DEBO DE HACER PARA PODER INSCRIBIRME AL PROGRAMA, PARA VER SI TENGO SUERTE Y SOY UNA DE LAS ESCOGIDAS POR USTEDES, YA QUE TODA MI FAMILIA ESTAMOS, ATRAVEZANDO UNA CALAMIDAD FAMILIAR MUY DELICADA, NECESITO MUCHO DINERO PARA PODER PAGAR UN ABOGADO Y AYUDE A MI ESPOSO EN UN CASO MUY DELICADO. QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA, HAY ENVIO MI CORREO, TENGO TODA LA DISPONIBILIDAD DE VIAJAR A BOGOTA CUANDO USTEDES LO REQUIERAS.

    FELICIDADES POR PENSAR Y REALIZAR PROGRAMAS PRODUCTIVOS PARA LA COMUNIDAD COLOMBIANA.

  8. DESEO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE UN MINUTO PARA GANAR SEÑORES DEL CANAL CARACOL YA QUE ESTA PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD MUY GRANDE PARA PODER SALIR ADELANTE PORQUE ESTAMOS MAL ECONOMICAMENTE Y TAMBIEN PODER DEMOSTRAR A TODO COLOMBIA QUE LA GENTE DE EL HUILA SOMOS HECHADOS PARA ADELANTE Y CON MUCHOS DESEOS DE TRIUNFAR.

  9. No estoy de acuerdo con las estadisticas de sintonia que le atribuyen a Caracol. Soy una ferviente del programa quien quiere ser millonario, un minuto para ganar y el noticiero NP&.Admiro a Pablo Laserna

    LIbia

  10. No estoy de acuerdo los datos estadisticos de sintonia que le asignan a Caracol. Soy asidua televidente de este canal especialmente los programas quien quiere ser millonario, un minuto para ganar el noticiero de los rencauchados, admiro a Pablo Laserna y Silvestre se ha ganado mi reconocimiento.

    LIBIA

  11. Maria Socorro Calle

    Felicito a Caracol por tan buenos programas de entretenimiento y bienestar Economico de muchas personas, al igual a Silvestre Dangon por su presentacion tan buenisima.

  12. Maria Socorro Calle

    deseo participar en el programa ya que mi deseo es ganar un poco de dinero para montar una empresa que generara empleo en el campo que tanto lo necesita y con esos trescientos millones la montaria, si los gano en el concurso con el poder de dios y la colaboracion de CARACOL para poder participar .

  13. Mauricio BOLAÑOS

    deseo participar en el programa un minuto para ganar, como hago para inscribirme?

  14. karen lorena mora

    deseo concursar en un minuto para ganar como hacer para inscribirme?

  15. HOLA ME GUSTARIA QUE ME DEN LA OPRTUNIDAD DE PARTICIPAR POR QUE TENGO UN SUEÑO DE ACOMODAR AMI FAMILIA EN CASA PROPIA ESTAMOS CANSADOS DE PAGAR ARRENDO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE SEMPLEADA TENGO MUCHAS PREOCUPACIONES GRACIAS

  16. a mi personalmente me GUSTA el programa PERO no encuentro el formulario pera participar si alguien me pude ayudar…………
    GRACIAS

  17. yo me inscribi en un minuto para ganar y no me han llamado sera que tengo la oportnidad de que me llamen