NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio y Oscar Bonilla, espectaculares en sus presentaciones

Con total éxito se realizó la presentación más esperada del municipio de Turbo en el departamento de Antioquia, en donde el pasado domingo 31 de octubre Alejandro Palacio y Oscar Bonilla ofrecieron un espectacular show en la XVIII versión del Festival de Acordeones y Canción Inédita Simón Simanca.

Allí, nuevamente Alejo y Bonilla comprobaron de primera mano por qué son el vallenato preferido del público antioqueño; las más de dos mil personas que colmaron el Parqueadero Eccehomo de este municipio así lo ratificaron. Cabe mencionar que aunque se montaron a tarima casi a las cuatro de la mañana, las personas no se movieron con el propósito de apreciar su inigualable show en donde la canción más coreada fue ‘TU ME ENCANTAS’.

Así mismo sus éxitos ‘Contenido Original’, ‘Si se puede bien’, ‘Diferente a las demás’, ‘Llora y me llama’, entre otros, también fueron solicitados por los presentes que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada con este impecable espectáculo. Es importante destacar que aunque a este festival fueron invitados artistas de talla nacional, sin lugar a dudas la presencia de Alejo desbordó de alegría a los habitantes de este municipio.

Por otro lado y aprovechando su estadía en este municipio del Urabá Antioqueño, Alejo y Bonilla realizaron visitas promocionales a emisoras, programas de televisión y actividades de campo, que los acercaron más a sus seguidores.

Exitosa firma de Autógrafos y Showcase en Bogotá

Con la presencia de más de mil quinientas personas, el pasado sábado 30 de octubre Alejandro Palacio realizó una exitosa firma de autógrafos y un Showcase en donde sus seguidores lograron tenerlo cerca y disfrutar de una tarde espectacular al lado de su ídolo.

Esta actividad, llevada a cabo en el almacén Falabella del Centro Comercial Centro Mayor de la ciudad de Bogotá, fue la ocasión perfecta para que sus cientos de seguidores pudieran adquirir su compacto, tomarse fotos, recibir besos y apreciar la interpretación de sus canciones.

Durante esta semana Alejo y Bonilla estarán participando del programa Día a Día del Canal Caracol y durante el día sábado se presentarán, junto a un selecto grupo de personajes de la televisión nacional, en un evento benéfico que se llevará a cabo en el Club Santa Marta y que es organizado por la pareja de presentadores Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín

Agenda de presentaciones

*Martes 02 de noviembre: Participación en el Programa Día a Día del Canal Caracol.
*Sábado 06: Presentación en el Club Santa Marta de la capital del Magdalena

Redes sociales de Alejandro Palacio

Facebook
Twitter
Youtube

Contacto Directo
Cel: 3155327957 – 3158508764
Dpto. de Prensa & Comunicaciones
Organización Musical Alejandro Palacio
prensa@alejandropalacio.com
WWW.ALEJANDROPALACIO.COM

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.