NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo y Nefer Figueroa se preparan para una presentación en la capital

Nuevamente la discoteca Kukaramakara de la ciudad de Bogotá será la encargada de albergar el talento del cantante Che Carrillo y su acordeonero Nefer Figueroa; artistas que presentación tras presentación se ratifican como los más destacados de la Capital de la República.

En este evento, que se realizará el próximo viernes 05 de noviembre, los empresarios esperan contar con la presencia todo ese público capitalino que siempre acompaña a Che y Nefer en sus presentaciones en Bogotá, esos que de seguro disfrutarán de una espectacular puesta en escena.

‘Nada Contigo’, ‘El concierto’, ‘La espera termino’, ‘El gustico’, entre otros éxitos de estos artistas estarán en el repertorio que desde ya este artista alista para su presentación en Bogotá. Cabe mencionar que este espectáculo se ha convertido en uno de los más destacados y esperados por los estudiantes universitarios de esta ciudad.

Por otro lado, el pasado fin de semana estos jóvenes artistas de nuestro folclor estuvieron deleitando con su majestuosa presentación a los asistentes a una celebración de carácter privada que se llevó a cabo el domingo en la ciudad de Bogotá.

La Agenda es la siguiente:

*Viernes 05: Presentación en la discoteca Kukaramakara de la ciudad de Bogotá.

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 – (+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.net
http://www.checarrillo.net
Twitter
Facebook
MySpace

Video de «Nada contigo», el más reciente éxito de Che Carrillo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Qa7hLIMhs1g]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.