NOTICIAS DESTACADAS

En noviembre el parrandón es con Silvestre Dangond e Iván Villazón en Bucaramanga

El ícono de la nueva ola, Silvestre Dangond y el “tenor” vallenato, Iván Villazón, prenderán el parrandón en Bucaramanga este 26 de noviembre, ante 2 mil espectadores, quienes podrán apreciar en vivo a sus ídolos, alternando en una tarima exclusiva del pabellón múltiple de CENFER; un recinto cerrado, con aire acondicionado, completamente dotado de mesas y sillas y que ofrece las mejores garantías de seguridad y comodidad en la ciudad.

Bucaramanga- (Prensa)— Si usted quiere ponerse a tono con las festividades de fin de año, no se pierda esta presentación, donde ambos artistas entregarán a su público un repertorio renovado de canciones, las mismas que figuran en sus nuevas producciones discográficas que ya marcan rating de sintonía en todas las emisoras musicales del país.

Con ellos alternarán Ciro Quiñónez y Luis Zabaleta, dos artistas de temple y talla que gozan del aprecio y la aceptación de los santandereanos.

Prepare motores para siete horas de concierto- desde las 8:00 de la noche hasta las 3:00 de la madrugada-, con presentaciones de una hora- por artista local-, y de hora 45 minutos por artista nacional, quienes además llegan con novedades para su público, como es el caso de Villazón a quien por estos días se le ve nuevamente a dúo con el afamado acordeonero Saúl Lallemand.

La boletería ya se encuentra disponible en los almacenes Musical con precios especiales de preventa, hasta este 20 de noviembre, en las siguientes localidades: VIP $34.000; platino $64.000; palco B $1.540.000 y palco A $2.540.000.

Sobre estas dos últimas ubicaciones cabe precisar que están acondicionadas para diez personas, e incluyen para el caso del palco A dos botellas de ron Medellín 8 años y una botella, de igual bebida, para el palco B, así como cinco botellas con aguas y cinco bebidas energéticas.


Informes y domicilios llamando al 6368657. Para compra de palcos se han habilitado las líneas celular 3002072780 y/o 3186235794.

LILIANA VILLAMIL
PRENSA STAGE
CEL: 3108080487

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

5 Comentarios

  1. no se si sera por que en estos dias es mi cumple pero todo me parece bien incluso los precios

  2. AHHAHAH COMO SABER SI TODABIA HAY PLATINO???

  3. espero sea uno de los mejore i el precio esta super wow!!!
    me encanta villazon i soy fans # 1 de silvestre :p

  4. amo a slvestre es mi vida obviamente voi a ir pero tambien deseo saber
    si todabia hay platino espero que si!!!!!!!!!