NOTICIAS DESTACADAS

«El Cacique» prepara sorpresas para cierre de año. Video de Diomedes Díaz cantando «El detallazo» en Chinú

Un cacique de la junta renovado lleno de energías se prepara para cerrar con broche de oro el año 2010, son muchas las noticias positivas que rodean al Cacique y a su agrupación musical.

1. Diomedes Díaz sigue firme con su compañero de formula el rey vallento Álvaro López ya se esta trabajando en la recolección del material para el nuevo disco que saldrá según lo planeado y proyectado para el 26 de mayo del 2011.

2. Hemos recibido por parte de la casa disquera Sony Music una propuesta para grabar tres temas para la época de diciembre al estilo de fiesta vallenata, un tema seria grabado con el Tri-Rey vallenato Alfredo Gutiérrez, como adelanto a todos nuestros seguidores una de las composiciones será el «Detallazo» de la autoría de Diomedes Díaz.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H-dnrmac1R0] «El detallazo» en vivo en Chinú (Córdoba)

3. Es de gran agrado, motivo de alegría y gratitud para Diomedes Díaz la reciente invitación que le hiciera el talentoso y joven cantante Peter Manjarres para que lo acompañe el cacique con una canción a dúo para el  próximo trabajo discográfico de Peter, la canción seria una composición del destacado compositor Marciano Martínez.

4. Quedamos a la espera de la premiación de los Grammy Diomedes Díaz y Álvaro López como artistas respetan y acatan la decisión que se tome al respecto, Diomedes ha manifestado que no es apegado a ningún premio y que el mayor premio que Dios y la vida le ha dado es el inmenso amor y el cariño que le profesan sus seguidores.

Gira Musical:
Jueves 11 De Noviembre 11 / La Junta, Guajira (Presentación)
Viernes 12 De Noviembre / Cartagena, Bolívar (Fiesta Privada – Hotel Las Americas, Fabián Villarreal)
Sábado 13 De Noviembre / Yondó, Antioquia (Presentación)
Domingo 14 De Noviembre / Pueblo Bello, Cesar (Festival De La Mochila)

CORDIALMENTE
OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ «EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA».
José Zequeda, Manager General
Erick García, Coordinador General
Antonio de León, Community Manager.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

20 Comentarios

  1. ladronquerobaaldron123

    Y que ahora los de la guardia pretoriana no se ofendan. Pero esos apuntes vulgares de Diomedes ya no le quedan para nada bien. Muy buena letra, pero deficiente la interpretación. Diomedes siempre ha sido un cantante que en muchas canciones se aparta de la métrica y eso le ha funcionado porque por mucho tiempo fue el cantautor número uno. Pero no hay duda que es mucho mejor una interpretación limpia y clara al estilo de Rafael Orozco (Q.E.P.D).

  2. ESTE SI ES MUCHO MK

  3. LADRONCOPA DEJA SER TAN MK

  4. definitivamente es lo maximo de nuestro folklore tiene una jerarquia y una casta que la saca en los momentos q la tiene q sacar definitivamente el talento le frota por las venas le sale por los poros casi 40 años cantando y componiendo y ahi sigue alegrandonos la vida a nosotros sus seguidores porque el nos canta es a nosotros a los q no les guste q no lo escuchen q para eso el tiene la fanaticada mas grande que hay en el vallenato en colombia. hemos dicho.

  5. ladronquerobaaldron123

    Sueña Manjarres. Yo conozco de primera mano y con nombre propio a los verdaderos seguidores. Esos que se iniciaron junto a El, que compraron sus LPs y que durante mucho tiempo iban de caseta en caseta a verlo. Esos mismos seguidores hoy en día les pregunta acerca de Diomedes y lo único que dicen es que platano maduro no vuelve a verde. Ya su momento pasó y los ciegos como tu no se quieren dar cuenta. Te acepto que su discografía es excelente, pero en vivo nada que ver. Ahora hay que mirar para otro lado porque el «number one» se apellida Dangond en terminos beisbolisticos, Silvestre es el MVP.

  6. a el cacique lo quieren en todas partes en AMERICA desde ALASKA hasta la PATAGONIA en EUROPA lo quieren en asia ni se diga en africa es lo maximo en fin en todo el mundo asi que ladron deja de sufrir marik de m ierda

  7. muy linda cancion

  8. Hay Dios… Como este Señor No Nace… Este es el papa, canta Bonito Cuando Se Le da La GANA!!!!! Quien Compone mejor?? Nadie… Dios me de Vida pa ver el Proximo cd del Grande Peter Manjarres y Sergio Luis, para poder escuchar a mis Dos Artistas Favoritos Cantando una Cancion inedita del Gran compositor Marciano Martinez!!! NI Modo el q No supo aprovechar 2010 ya lo veremos gritando y peleando pa q noten su existencia en el 2011… pq el 2011 ya tiene dos Dueños y esta ves van de la mano… PETER Y DIOMEDES….

  9. ladronquerobaaldron123

    Bueno….en estos momentos Diomedes está sentado en un pretil sin ninguna canción pegada y tocando porque aún hay gente que sigue ciegamente sus actuaciones. Y peter querrá salir con toda en su nuevo disco.

    En fín, acá no se sabe quién le tira el salvavidas a quién. Porque es que el «number one» sigue pegado y ahora con programa en caracol.

  10. Diomedes eres el papá de los cantantes y en Barrancabermeja esperamos ansiosos el Detallazo. Fuerza Cacique…………………………..

  11. Por fin refrescaron las Noticias para los lectores del mas grande de este folklor mal llmado vallenato.
    Hoy por hoy pese a los opositores resentidos DIOMEDES ocupa un sitial muy grande en la actualidad su C.D LISTO PA LA FOTO ocupo el Primer puesto como disco del año galardonado por lo periodistas de las Fm de la costa entre ellos Daimer Coronado el Pollito Quintero, Javier Fernandez Gamez Chichito Fernandez Jaime Perez P y otros .
    Sus Temas Suenan por todas las ondas gercianas de la costa Colombia Venezuela Aruba
    Y les dejo otro datico esta copado de presentaciones hasta despues de los Carnavales de Barranquilla .

    El que quiera mas que valla a BELSAOUT

  12. aqui sale lo que le moderador diga no hay criterios de libertad

  13. walo vallenato.com

    sin duda dangond es el numero uno pero de los nuevos interpretes pero como el mismo dice diomedes es y sera por mucho tiempo el papa de los cantantes de este genero musical

  14. MI COMPADRE DIOMEDES MUCHAS FELICITACIONES POR ESE GRAMMY,AUNQUE USTED NO NECESITA DE PREMIOS PARA SER RECONOCIDO COMO EL MAS GRANDE DE LOS GRANDES,PERO ES UN ESFUERZO SUYO Y SE LO MERECE ESO Y MUCHOS RECONOCIMIENTOS MAS. COMPADRE EN LA BUENA Y PA LANTE.CON MUCHO GUSTO QUE LA VIRGEN LO BENDIGA.

  15. mis estimados comentaristas, es un honor inmenso para mi poder humildemente dar mi opinion sobre el tema en referencia; creo que diomedes diaz es un hombre que dificilmente se puede emular en nuestros tiempos contemporaneos, un campesino que a sabido sortear todas las visicitudes que la vida le a planteado, desde su extrema pobreza de niñez, su falta de preparacion academica, lo provinciado de su ser y el amarillismo de nosotros los colombianos que parece que nuestra felicidad esta en el mal ajeno, que una persona como diomedes diaz se haya adelantado mas de 20 años a la musica no es facil o diganme ustedes aun con los adelantos tecnologicos que cantante a podido superar al gran cacique de la junta? que cancion de diomedes de hace 20 o 15 años suena diferentes a las actuales aunque se grabo sin los adelantos tecnologico de hoy dia; diomedes diaz, emfermo, con problemas personales, con dificultades familiares, sin un conjunto que se acople a su estilo, sin visa para entrar a estados unidos, apabullado por unos criticos sin alma que desean destruir en vez de construir, sin la voz de otrora, con cincuenta y tantos años y rodeado de sangrijuelas que quieren sacarle el poco de vida que tiene, le acaba de tapar la boca a sus criticos y a un mas, a los que se estan autoproclamando como los nuemero uno de nuestro folklor, un hombre a media maquina, pero que cuando quiere se vuelve inalcanzable,,,,por eso con mucha alegria en mi corazon me atrevo a repetir sus palabras QUE VIVAN LOS HOMBRES, QUE VIVAN COMPADRE,,,,,,,nota: lo mejor del mundial no fue messi, ni los que actualmente se proclaman los mejores jugadores del mundo,,,,para mi,,digan lo que digan las mejores jugadas de este mundial pasado las hizo diego armando maradona cobrando tiros libres en entrenamientos, no fallo uno

  16. ballace ala mi r ladro usted simpre criti y critica que hace aqui vallce ala mirda

    que diazzzzzzzzzzzz es mas grande ojo el mas grande de folclorrrrr vallenato
    y si le pica se me aplica caladril ok

    a diosss

  17. Desearía conocer las fechas y lugar de presentación del cacique al finalizar el 2010, para programar con mi esposa la asistencia a dicha presentación, ella es fans.

  18. No hay dudas, esta lejos …muy lejos de ser AQUEL CACIQUE que nos hizo disfrutar en aquellas épocas y que quienes lo vimos en vivo por aquellos días, podemos decir con ABSOLUTA certeza que era por lejos mejor que los cantantes vallenatos que tenemos ahora, estos pelaos que a galillo puro y nadie niega que a punta de sacrificio se han situado muy bien los últimos años, pero al Cesár lo que es del César y aún ni a media máquina este señor DIOMEDES DÍAZ puede ser siquiera emulado por estos pelaos.

    @ladronquerobaaldron123
    Déjeme decirle que es ud. un ignorante insensato, pero bueno es que hay que ser joven y hay que aprovecharlo para decir cualquier barbaridad pues más adelante tu propia conciencia no te permitirá decir.

  19. como siempre para expresar mi gran admiraciòn al numero uno de todos los tiempos mi compadre Diomedes y recuerde QUE PA LANTE ES PA LLA y felicitarlo por ese gran tema EL DETALLAZO. Que detallazo Casique como todos sus temas exito total. Un favor muy especial a su oficina de prensa enviar todas las noticias referentes a mi compadre Diomedes a mi correo. Muchas gracias Julian Rodriguez desde Pasto Nariño con mucho gustooooooooo.