NOTICIAS DESTACADAS

Escuchar «Mosaico del Cacique» de Jean Carlos Centeno

Una grata sorpresa nos hemos llevado al encontrar este «Mosaico del Cacique» interpretado por la majestuosa voz de Jean Carlos Centeno. El Villanuevero hace un pequeño homenaje a Diomedes Díaz, cantando algunos de los éxitos que marcaron la historia del Vallenato

Escucharlos son la mejor manera de empezar este fin de semana

«Mosaico del Cacique» – Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=15Zo3H6ZOw0]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

19 Comentarios

  1. Buena viejo jeank hacia rato que no grababa algo tan parrandero y sabroso,,, este es exito de fin de año,,, vamos a parrandearrrrrrrrrr,,,,,

  2. VAMOS JEAN CARLOS BUENISIMO ESE MOSAICO Y PA Q MASSS Q ES DEL CACIQUE Y SUS EXITOS,SUBA SUBA ARRIBA JEANK Q UD ES EXCELENTE CANTANTE ……..VAMOS VAMOS. DESDE VALENCIA VZLA SALUDOS.

  3. Ronal si toca el acordeon. Jeank muy bien en el canto… que bueno jeanca me alegro mucho… espero con ansias «en tu corazon»… muy contento por este sencillo de verdad… pega para este clima de fiestas que se nos avecina…

  4. LA MEJOR VOZ DEL VALLENATO, SIN DUDA

  5. toca apoyar vallenato de verdad como este ,no el que sacan pelaos brincones y cabellones con pinta de m………….ay jovenes que tocan buen vallenato pa muestra un boton.
    saludos

  6. ESTA MUY BUENO ESTE ESTE MOSAICO RECORDANDO AL PAPA DE LOS POLLITOS

  7. ¿Rato?, acaso no es reciente la creciente y la brasilera grabada en homenaje a escalona en el 2009? más parrandero y sabroso no creo. pero de verdad que el mosaico está más que bueno pa callarle la boca a los diomedistas ciegos y sordos.

  8. ja ja me da risa el que dice que pa callale la boca a los diomedistas, no sea tonto eso no se compara son dos facetas diferentes pero el papa es diomedes lejos……..

  9. La cancion esta sabrosa……pero desafortunadamente con esa voz Jean Carlo deberia estar entre los triunfadores indiscutibles del vallenato…..pero sin producción la voz de Jean Carlo no pega lo que deberia ser…….No aprendiste de cuando estuvo en el Binomio…

  10. Ay Dios mio al fin se despertaron estos muchachos. Espero que ese sea el nuevo formato del nuevo album ombe si es que mi compadre Ronald es yuquero. buena esa muchachos compadre Janca tu eres el mejor

  11. Luis Alfredo Quintero A

    La mejor voz despues de ese gran cantor llamado Rafael Orozco Maestre, porque voces como la de jeanca no nacen todos los dias.

  12. el cacique esta orgulloso de ese mosaico que le hiso janca lo mejor

  13. desde el departamento del choco, municipio de bagado: quiero expresar que jean carlos es la voz más espectacular y romántica del vallenato, es decir jean carlos es vallenato, siempre y en todo lugar lo he seguido porque su música da vida y siempre se mantiene viva, pero ha tenido abandonado a todos sus fanáticos en el mundo, que por cierto son muchos.

  14. jose concepción

    jeanka eres el # 1

  15. jeancarlos eres el mejor diomedez y rafa orozco tambien son buenos pero sin duda tu voz es unica

  16. over de jesus cordova totalmente deacuerdo cn lo k dices

  17. muy bueno ese mosaico felicitaciones

  18. cuando sale el nuevo trabajo de jean carlos centeno