NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón homenajeó a Wilfran Castillo en Chinú

Después de la exitosa gira por parte del compositor internacional en el estado de Texas, EE.UU y en la ciudad de Monterrey México con excelentes resultados. Wilfran Castillo viajó al departamento de Córdoba donde recibió con humildad el cariño de todos sus seguidores que se dieron cita en el XXVI festival de acordeones y compositores de Chinú – Córdoba.

El pasado 31 de Octubre se realizó el cierre de este festival donde se congregaron importantes intérpretes de la música vallenata por cuatro días de música y grandes composiciones. Wilfran Castillo y la agrupación de Iván Villazón fueron las agrupaciones escogidas para cerrar con broche de oro este festival de gran reconocimiento a nivel nacional.

Con honores y grandes aplausos fue recibido Wilfran Castillo en la plaza principal de Chinú, donde con gran emoción Wilfran respondió con un catalogo de éxitos que pusieron a vibrar al público presente por más de una hora.

El momento de la noche fue cuando el reconocido interprete de la música vallenata Iván Villazón invitó en medio de su presentación al compositor Wilfran Castillo donde con abrazos y gestos de admiración desataron la euforia de los más de 25.000 presentes en este evento. ‘’Compréndeme’’, ‘’No Me Pidas Que Te Olvide’’ ‘’Tu Olvido’’ y ‘’La Persona De Mi Vida’’ han sido las canciones grabadas por Iván Villazón el cual literalmente dijó: ‘’Les presento al señor que me ha dado cuatro canciones y todas han sido éxitos, no porque yo cante bien sino porque el compone mejor que yo’’ seguidamente Wilfran agradeció con las siguientes palabras: ‘’Muchas gracias maestro, el día que mi tio Omar Geles me dijó Iván me va a grabar una canción a  mi me parecía increíble’’. ‘’Este es el maestro de los que ha permanecido en la música vallenata y me enorgullece que me grabe y me siga grabando’’. La presentación incluyó un mosaico de éxitos de Villazón de autoría de Wilfran Castillo, cerrando con el tema ‘’La Persona De mi Vida’’ el cual ocupa los primeros lugares en las principales emisoras del país hecho que se demostró en Chinú con la alegría de los presentes que a viva voz corearon este éxito nacional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=e_0GvfUe3yc]

>>Redes sociales de Wilfran Castillo<<
Facebook
Twitter
Youtube

www.WilfranCastillo.com

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.