NOTICIAS DESTACADAS

Franco Argüelles descarta la idea de unirse con Villazón

El acordeonero Franco Argüelles descartó la posibilidad de grabar nuevamente al lado de Iván Villazón y, por el contrario, manifestó que la unión con Orlando Liñán se encuentra «a todo nivel», debido al compromiso de sacar adelante el más reciente trabajo discográfico.
‘El Coronel’ aclaró que todo se debe a simples rumores y que seguirá trabajando, dándole satisfacciones al folclor y a los seguidores por la aceptación de su último CD al lado de Orlando Liñán.

La fuente consultada por Diario del Norte señaló que ‘El Coronel’ se conoce su temperamento y no es factible que se pueda adaptar al temperamento y los celos que siempre presenta Iván Villazón.

En un comunicado de prensa, la agrupación de Franco Argüelles y Orlando Liñán ratificaron la unión manifestando que «Orlando y Franco están más firmes y no tienen pensado separarse».

«No estoy interesado en ningún cantante, con Orlando estoy seguro a gusto y contento, además, Orlando ratifica que él se encuentra bien respaldado con el mejor acordeonero del vallenato y más exitoso de todos los tiempos», dice un aparte del comunicado oficial.

El pronunciamiento fue hecho por Franco Argüelles luego que se anunciara por parte de Iván Villazón su intención de hablar con ‘El Coronel’ para que lo acompañe en las presentaciones, las cuales inicialmente para cubrir compromisos musicales este fin de semana hará con Saúl Lallemand, de quien, extraoficialmente, se ha anunciado que desde hace tres meses vienen dialogando para unirse en el mes de diciembre.

Publicado en: Diario del Norte
Título original: Franco Argüelles descarta idea de grabar con Iván Villazón

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

9 Comentarios

  1. franco tu tienes que estar a gradecido que un artista de la talla de ivan villason siquiera rumore que tu vas a tocar con el por que ya tu tiempo paso

  2. Ese Franco es un lorazo. El mismo dice que es el acordeonero mas exitoso de todos los tiempor, tiene huevo!!! el como que no se acuerda quien es Emilianito, Alfredo Gutierrez, Israel Romero, Omar geles, Beto Villa, Los difuntos Juancho Roys y Hector Zuleta, entre otros, todos y cada uno de ellos mas grande y exitoso que «el coronel». Se sabe que Villazón es un prepotente que cree que el mundo es de él, aún cuando, como dijo anteriormente Javier, su mejor momento ya pasó; pero el man paga bien ($3 millones por baile) para lo que pagan los demás. Los dos son mal cuero, pero por esa platica yo me aguanto a ese man (aprox $ 40 millones), con ese peluón que debe tener Argüelles.

  3. $ 40 millones por mes, No joda, por esa plata me aguanto hasta a Silvestre Dangond

  4. VE VE QUIEN ES ESTE LOCO? NINGUN NINGUN, EL TIEMPO DE FRANCO NO HA PASADO NI PASARÁ TODOS LOS CANTANTES ACEPTAN QUE ES UNO DE LOS MEJORES Y PARA ALGUNOS EL MEJOR, LO QUE PASA ES QUE EL HA SIDO EL UNICO ACORDEONERO QUE SE HA DADO SU PUESTO Y SE HA HECHO RESPETAR Y HOY EN DIA SE LA ESTAN COBRANDO TODAS.

    LA VERDAD ES QUE TODOS LOS CANTANTES EN GENERAL VIVEN CELOSOS DE SUS ACORDEONEROS, ALGUNOS NI LOS NOMBRAN EN SUS BOLETINES DE PRENSA POR CELOS, Y SINO PRESTEN ATENCION PARA QUE VEAN. LOS ACORDEONEROS HACEN TODO, ARREGLOS, DIRIJEN AL CANTANTE, A LOS MUSICOS, SON PRODUCTORES, Y CUANDO SUBEN A LA TARIMA TIENEN QUE SER DE PIEDRA PARA QUE EL CANTANTE NO SE PONGA CELOSO Y NO LOS ECHE. EL UNICO QUE NO SUFRE DE ESE MAL HASTA AHORA ES SILVESTRE DANGOND CON JUANCHO QUE LE DA SU LUGAR Y RESPETO.

    JOTA DEBERIAS APROVECHAR ESTO PARA HACER UNA NOTA AL RESPECTO DE LOS CELOS DE LOS CANTANTES CON SUS ACORDEONEROS QUE NO LOS QUIEREN YA NI NOMBRAR

  5. HIjoo,! lee bien, el que dijo eso fue orlando! arguelles es un buen acordeonero, pero no el mejor pór algo le dicen el coronel, y grabo muy buenos cd con villazon. ( sin limites, detalles, noticias, mar de lagrimas, e.t.c), arguelles siempre le ha gustado manipular y hacer lo que el le da la gana tanto q un cd

  6. Vea respete, mas loco sera usted!. Que va a saber usted de eso. Nadie quiere a Argüelles ya porque se cree el dueño del circo donde quiere que va y ya el formato de las agrupaciones ha cambiado, ahora el cantante es el que manda en el conjunto aunque no debería ser así porque por ejemplo en el conjunto del desafinao de Peter el que saca la cara es Checho que hace hasta la composición de los exitos; pero evolución es evolución gústele o no. Argüelles no se para mas por prepotente!. Querer mandar al cacique y a Beto, tiene huevo!!!

  7. VEA PRIMO PATOCO LEA BIEN MI COMENTARIO QUE YO NO ME REFERIA A USTED, AUNQUE SI USTED LO CREYÓ POR ALGO SERÁ. DEJEME DECIRLE QUE DE ESTO YO SI SE PORQUE HICE PARTE DE ALGUNAS AGRUPACIONES Y SE COMO ES EL CUENTO DE ESTO, TANTO CON LOS MEDIOS QUE SON UNOS LAMBONES CHUPASANGRE QUE PUBLICAN SOLO LO QUE LES PAGAN POR PUBLICAR Y DE LOS CANTANTES QUE SON UNOS CELOSOS DE LOS ACORDEONEROS Y MUSICOS EN GENERAL PORQUE ELLOS SOLO SABEN CANTAR Y DE MUSICA VALLENATA SON POQUITOS LOS CANTANTES QUE SABEN. ¿POR QUE NO SE ATREVEN LOS CANTANTES A HACER UNA PRODUCCION SIN QUE LOS DIRIJA UN MUSICO VALLENATO? PORQUE SABEN QUE SERIA UN FRACASO. ¿POR QUE NO CONTRATAN AL MEJOR PROFESOR DE MUSICA DE CUALQUIER UNIVERSIDAD PRESTIGIOSA QUE ENSEÑE ACORDEON Y LO PONEN A TOCAR UN CD COMPLETO? PORQUE SE ESTRELLAN.

    EN EL VALLENATO NINGUN INTEGRANTE DE CONJUNTO ES MAS QUE OTRO, OTRA COSA ES QUE UNOS GANEN MAS QUE OTROS, Y GUSTELE A USTED O NO, GUSTELE A LA GENTE O NO, LOS CANTANTES SABEN QUE EL ACORDEONERO MUSICALMENTE ES MAS IMPORTANTE QUE ELLOS AUNQUE ELLOS GANEN MAS Y SEAN LOS DE LA FAMA. LE PONGO UN EJEMPLO ¿POR QUE NO DICEN LO MISMO AHORA QUE OMAR GELES ESTÁ CELOSO DEL EXITO DE ALEX MANGA COMO SOLISTA? PORQUE OMAR ES DUEÑO DEL GRUPO, ESA ES LA DIFERENCIA; PERO EN EL VALLENATO ESOS CELOS SIEMPRE HAN EXISTIDO Y SE LO METEN A LA GENTE CON EL CUENTO DE QUE FULANITO ES PREPOTENTE, COMO LE PASA A ARGUELLES QUE NO SE LA DEJÓ MONTAR DE NADIE Y HOY SE LA COBRAN. AHORA, PUEDE QUE TENGA SU CARACTER PERO MUSICALMENTE ES EL MEJOR DE SU GENERACION DESPUES DE JUNACHO ROIS, Y NO LO DIGO YO, LO DICEN TODOS LOS GRANDES COMO OÑATE, ZULETA, DIOMEDES, BETO, Y EL MISMO VILLAZON.

    EL UNICO CANTANTE HUMILDE ES SILVESTRE QUE RESPETA A JUANCHO Y LO MOTIVA, Y SILVESTRE GANA MAS QUE JUANCHO, PERO ESO NO LE QUITA LO HUMILDE. EN EL CD LA FAMA, AL FINAL DE LA CANCION ASI NO SIRVE, SILVESTRE LE DICE: COMPADRE JUANCHO ES QUE NO ES LA PLATA ES EL CORAZON, LO QUE MUCHA GENTE NO SABE ES QUE SILVESTRE SE REFERIA A QUE JUANCHO NO QUERIA ACEPTAR QUE YA NO IBAN A GANAR A PARTES IGUALES, PERO AL FINAL SILVESTRE SE LO GANÓ DE CUENTO, ESO ES INTELIGENCIA Y HUMILDAD.

  8. la verdad es que no entiendo porq ser ofensivo con los artistas.. cada artista tiene su merito, en lo que hace y lo que le gusta,,,, Franco Arguelles sabe q si vuelve con Villazon va tener inconvenientes personales los cuales existieron en el pasado… La gente se equivoca, franco es un gran acordeonero y ademas el sabe que su trabajo y profesion vale mucho,,, el unico defecto de franco arguelles es querer darle a entender al mundo vallenato, es q los acordeoneros tambien tienen dignidad, que por el hecho q el cantante sea quien se lleve los creditos, npo pueden pretender desmeritar el trabajo de los acordeoneros pagandole lo q les da la gana…. Franco tiene sus defectos y eso hay q reconocerlo.. lo q si les aseguro, que detras de el hay muchos, q nisiquiera tocan la mitad de lo q toca el… incluso me atrevo a decir, cada vez que sale con algo nuevo deja atras a los demas… el concejo q les dejo no maltraten alos artistas.. sean descentes en la forma de expresarse…

  9. bueno muchachos eso es pelea entre conosedores yo tengo un poquitico de conocimiento de esto pero no voy a sugerir nada…. los dos si estan empates en comentarios pero bueno lo bueno de esto es que ninguno de los dos se agredio a malas palabras ojala y en esto de el internet todos los comentarios fuesen asi como el de ustedes………javier …juan felipe,,, enelvalledicen y patoco buena poresa muchachos,,, incondicionalmente un amigo oro.c