NOTICIAS DESTACADAS

Orquídea de diamante para Felipe Peláez

Maracaibo.- Felipe Peláez fue galardonado con su primera Orquídea, y fue nada más y nada menos que de diamante luego de hacer vibrar al público asistente en la Plaza de Toros de Maracaibo durante el Festival de la Orquídea.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=e8npKGR6L-8]

Una Orquídea de platino recibieron Alexis y Fido luego de interpretar sus éxitos al exigente público de la «monumental» de Maracaibo.

Tony Dize recibió la primera Orquídea doble diamante de la noche. Vocal Song, Tecupae, Servando y Florentino fueron galardonados con una Orquídea de diamante por sus actuaciones en el Festival, por contar con amplio apoyo popular de las personas asistentes, en la plaza de Toros, con sus aplausos y gritos.

Los Cadillacs también subieron al escenario cargados de energía al encender la fiesta con reggaeton venezolano. Junto al público interpretaron, entre otros, el tema «Solito» para ser premiados con una «Orquídea de platino» en primera instancia. El público, durante comerciales, siguió gritanto y aplaudiendo por los Cadillacs, por esta razón les fue cambiada la Orquídea de platino por una de diamante.

Más de 25mil personas asistieron a la plaza de Toros para presenciar en persona el Festival el cual fue presentado en televisión por Leonardo Villalobos.

Publicado en el Diario Panorama

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

14 Comentarios

  1. Chuy.100%Binomista

    Soy venezolano y digo q el festival de la orquidea es una farsa… un verdadero festival es cuando los artistas cantan en vivo mostrando sus dotes de musicos no con pistas..! o no se acuerdan lo q le paso al vallenatero Jean Piero en ese festival.?

  2. En eso estamos claros! esto es una Farsa, pero la interrogante es Quien Co»o le dijo a Leonardo VillaBOBOs que Felipe era Maracucho??? Casi muero con la cara del pobre hombre como le quitaban su nacionalidad!

  3. para q sepas si maracucho es guajiro para q sepas innorante

  4. pues aunque te cueste creerlo, si es maracucho averigua bien y actualizate para que tengas la informacion adecuada.

  5. dios mio felipe es de maracaibo el mismo lo dijo en televen canal de venezuela que nacio en venezuela i se fue alos 10 años a la guajira es que se nota que canta pop i no vallenato si nos ponemos a ver pipe no tiene ningun polo del vallenato no se puede decir que es lloron ni tradicional ni nueva ola no entra en ningun polo del vallenato lo de el es pop

  6. joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    felipe pelaez, nacio en MARACAIBO por tanto es maracucho, pero fue criado en MAICAO ok… y si totalmente de acuerdo la orquidea es una farsa, como que no les da pena a los artistas presentarse ahi a doblar jajaa y lo mejor es q los musicos hacen que estan tocando.. si cuidado no, ni un cable se ve por toda la tarima

  7. 100000000% peterista

    jajajaja pero a tu ARTISTA(silvestreFDC) si le gustan estos premios ya se ha presentado dos veces…….

    y pensar que alguien tiempo atras dijo que estos premios eran mejores que los congos de oro….

    Pero me alegro mucho por Felipe aca en Venezuela esta super pegao….

  8. 100000000% peterista

    jajajaja pero a tu ARTISTA(silvestreFDC) si le gustan estos premios ya se ha presentado dos veces…….

    y pensar que alguien tiempo atras dijo que estos premios eran mejores que los congos de oro….

    Pero me alegro mucho por Felipe aca en Venezuela esta super pegao….

  9. GRACIAS….FELIPE PELAEZ…POR HABERME CANTADO EN LA ORQUIDEA…SOY TU FANS…ME ENCANTA TODA TU MUSICA…EXITOOOO…TE QUIERO DESDE MARACAIBO……..CADA VEZ QUE TE PRESENTE AQUI ….HAY ESTARE APOYANDOTE….

  10. joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    si correcto es lo digo por silvestre por felipe por nelson velasquez y por todos los demas artistas sean o no del genero vallenato.. y aclaro silvestre no es mi artista, pero si me gusta su musica y lo q hace y en cuanto a felipe tambien me gusta su musica y lo que hace, pero felipe solo esta pegado en maracaibo y sin embargo en la feria no tiene mas presentacion que silvestre… y de peter en mcbo ni hablar creo que solo tiene 3 presentaciones y apuraito el pobre.. y con respecto a la orquidea vs el congo de oro, lo q pasa es q la orquidea con todo y q el artista lo q hace es doblar por lo menos el pueblo es quien «decide» hasta cierto punto, en cambio en los congos de oro se presta mas para hacer marañas… y felipe pelaez tiene bien merecida esa orquidea por lo q ha hecho y el pueblo asi lo ha querido pero no por la presentacion de ese dia al igual que la tiene silvestre y la tiene nelson v.. pero peter no porque sencillamente aqui en vzla no gusta y en colombia apesar de que gusta mas no esta por arriba de otros..

  11. felipe pelaez se lucio como lo grande que es un vergatario cantando