NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, profeta en su tierra

Aunque existe un refrán que dice “Nadie es profeta en su tierra”, este no aplica para el cantautor Alejandro Palacio; ya que con dos espectaculares presentaciones el pasado fin de semana en su ciudad natal Santa Marta, dejó claro que es el artista preferido del público samario.

El primero de estos shows musicales lo ofreció el sábado 06 de noviembre en la celebración del Aniversario de Campo TV, uno de los canales más importantes de esta ciudad. Allí, el parqueadero de SAO con ¡Lleno total! fue el lugar perfecto para que Alejo se presentara ante un público samario que desde hacía mucho tiempo lo quería volver a ver en escena y en donde recibió muchas satisfacciones y por supuesto el cariño y la aceptación de sus miles de seguidores.

Cabe mencionar que durante esta imponente puesta en escena, los asistentes disfrutaron con canciones como ‘Llora y me llama’, ‘La Exclusiva’, ‘Contenido Original’, ‘Si se puede bien’ y ‘Tú me encantas’, siendo esta última la más coreada y solicitada por sus fans.

Seguido de esta presentación, Alejo y Oscar Bonilla se trasladaron al Club Santa Marta en donde ofrecieron un concierto en beneficio de la Fundación San Vicente de Paúl con sede en esta ciudad y al que también asistieron el presentador José Gabriel, la virreina universal de la belleza y ahora actriz Taliana Vargas y la pareja de esposos Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín.

En beneficio de los damnificados por el invierno

Por otra parte, el día viernes en Bogotá y el sábado en la ciudad de Santa Marta, Alejandro Palacio participó de la Gran Jornada por la Solidaridad convocada por  un reconocido canal de TV nacional y la Cruz Roja Colombiana en beneficio de los miles de damnificados que ha dejado el invierno en nuestro país.

Durante esta Gran Jornada, que tuvo una duración de 48 horas y en la que se recibieron donaciones en las 32 sedes a nivel nacional de la Cruz Roja; Alejo junto al acordeón de Bonilla, alegraron los corazones de los cientos de colombianos que se acercaron a aportar su granito de arena a esta noble causa.

Redes Sociales de Alejandro Palacio:
Facebook
Twitter
Youtube

Contacto Directo
Cel: 3155327957 – 3158508764

Kilfer Panneflek
Comunicador Social y Periodista
Jefe de Prensa & Comunicaciones and Freelance
Cel: 3008430331
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.