NOTICIAS DESTACADAS

Un inigualable cumpleaños para Alex Manga

Este lunes 8 de noviembre cumplió un año más de vida el talentoso artista ALEX MANGA y no podía ser en un mejor momento, cada vez son más las bendiciones que sigue recibiendo y que lo sitúan como una de las voces vallenatas de mayor reconocimiento en la actualidad a nivel internacional.

ALEX MANGA desde temprana edad en su natal Bosconia (Cesar), demostró su fuerte inclinación por la música y su voz fue abriéndose paso en busca de una oportunidad; a inicios de los 90 logra incorporarse como corista de quien ha sido su maestro y amigo, Jorge Oñate, todo un orgullo para ALEX, ya que no cualquiera podía ganarse un cupo acompañando al “Jilguero de América”.

Después de adquirir toda la experiencia necesaria, llego a formar parte en 1995 como voz líder de otra cotizada agrupación, Los Diablitos. Todo un reto del que salió victorioso al ocupar el lugar que habrían tenido artistas como Miguel Morales y Jesús Manuel Estrada, convirtiendo en éxito canciones como “A besitos», «No voy a llorar», «Tu vas a volar», «Me tiraste al mar», entre otras. Junto con su compañero Omar Geles, se consolidaron a través de los años, permitiéndole a ALEX MANGA dar un paso trascendental, conformar su propia agrupación con ANDRES “EL NENO” BELEÑO como acordeonero, contando en poco tiempo con el respaldo y aceptación del público.

En esta ocasión su cumpleaños lo recibió en los Estados Unidos, donde arribo el pasado domingo, preparándose para asistir como nominado en la Categoría Vallenato-Cumbia a la ceremonia de los Latin Grammy 2010 en Las Vegas.

GIRA
Miércoles 10 de Noviembre: Homenaje a Jorge Oñate por la Academia (Las Vegas, Estados Unidos)
Jueves 11 de Noviembre: Ceremonia de los Latin Grammy (Las Vegas, Estados Unidos)

CONTACTO
Teléfonos: (301) 764 8069, (310) 728 4737
Email: alexmanga@fundingue.com
Website: www.alexmanga.com
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. epaaaa ALEX SACA OTROOOOSSSS DISCOOSSS COMPA DESDE QUIBDO -CHOCO EL VALLENATO ES LO MEJOR

  2. opaaaa compadreeeee exitosssss le deseo pana

  3. presioso que mi dios te bendiga