NOTICIAS DESTACADAS

En Venezuela Pipe Peláez y Manuel Julián obtuvieron Orquídea de Diamante

Venezuela, país donde gusta y se disfruta la música vallenata, ha hecho un reconocimiento especial a uno de los más grandes exponentes de este género en Colombia: FELIPE PELÁEZ. Él, junto a su compañero de fórmula, MANUEL JULIÁN, recibió el sábado anterior el máximo reconocimiento que entrega el pueblo venezolano a un artista: LA ORQUÍDEA DE DIAMANTE.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pvjz5cVyATw]

En una fastuosa ceremonia realizada en la Plaza de Toros de la ciudad de Maracaibo, y en transmisión nacional por el Canal Venevisión, el público zuliano concedió con aplausos este galardón, premio que se suma a la carrera exitosa de este Cantautor, indiscutiblemente el más brillante de los últimos años en nuestro país.

Fue una noche mágica. El ambiente era especial. Por un lado, FELIPE y MANUEL JULIÁN estaban un poco tensos por la expectativa de enfrentarse a un público que los adora, pero que está acostumbrado a presenciar siempre lo mejor de lo mejor. Por el otro, sus seguidores. Ansiosos de tener en tarima al que ha sido en los últimos meses su artista favorito, el que llena escenarios cada vez tiene un concierto en Venezuela. Cuando el presentador oficial del espectáculo los nombró, la euforia estalló. Había terminado la espera, era el encuentro del ídolo con su público.

“Caminaré, Te Amo y te Amo, y el Amor más Grande del Planeta” fueron razones más que suficientes para que el público presente le otorgara a FELIPE y a MANE: LA ORQUÍDEA DE DIAMANTE, el máximo galardón de la noche. Ellos agradecieron a Dios, a sus seguidores, y a todo el equipo de trabajo de la Organización Musical, que ha hecho una labor fabulosa para lograr objetivos tan importantes como estos.

Sin lugar a dudas, esta carrera musical se ha convertido en una de las más sólidas en nuestro país. ¡Crece a paso firme! FELIPE PELÁEZ está posicionando su nombre entre los grandes del mercado colombiano y ahora también a nivel internacional. Es el artista de mayor crecimiento en Colombia en los últimos años. Junto a MANUEL JULIÁN, conforman una verdadera Súper Banda Vallenata.

Las noticias más importantes de “PIPE” y “MANUEL JULIÁN” en www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez


Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

6 Comentarios

  1. joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Mil felicitaciones para felipe pelaez y su banda.. pero refuto dos cosas, la primera es que la orquidea es un festival que la verdad siempre ha dejado mucho que desear y la segunda es que el maximo galardon que dan es ORQUIDEA DE DOBLE DIAMANTE, no de diamante como dice en el comunicado y el unico artista en el genero vallenato que posee la ‘ORQUIDEA DOBLE DIAMANTE se llama SILVESTRE DANGOND… Los demas artistas tales como felipe pelaez, nelson velasquez entre otros lo maximo que han conseguido es la ORQUIDEA DE DIAMANTE.

  2. disculpe la orquidea cambio y se le iba a entregar el doble diamante,pero el protococolo se acabo y cerraron la trasmincion..yo lo aseguro xq aja soy el bajista xd 🙂

  3. a este man lo respeto mucho que emocion me dio ver a toda esa gente coreando sus canciones mis mas sinceras felicitaciones

  4. y esa vaina es pura fonomimica????? y como se ganan los premios entonces?? si de esa fotma no se ve la energia ni el animo ni las gnas del artista…. q farsa tan grande esos premios

  5. PIPE ES LO MAXIMO, LO MEJOR Y TODO LO Q DIGAN EN CONTRA DE EL ES PURA ENVIDIA , PERO COMO SE HACE LA VIDA ES ASI. PERO PIPE TE LO BUELVO A DECIR ERES LO MEJOR TE AMOOOOOOOOOO,TEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOO