NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond le incumplió a Estilo RCN

El cantante de vallenato Silvestre Dangond no asistió a la celebración del sexto año de la fiesta con más estilo. Silvestre se comprometió con Sergio Barbosa, pero el cantante nunca llegó. Baldado de «La Negra Candela» en su programa «El Lavadero»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GwLwMhPe_oA] Fuente: CanalRcnMsn.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

10 Comentarios

  1. me alegra que los dejara plantados por que ese programa no sirve pa un culo y lo que iba a hacer silvestre era a que la gente lo viera para que vieran que ese programa existía y esa negra habla mucha mierrrrrr

  2. Mas que cantidad de bulla, calidad de conciertos (jajaja!!! ), es calidad de cantante, por mas que le hagan propaganda, y que las emisoras le promocionen por $$$ , no tiene derecho a creerse Diomedes…
    ! Ese echo es «marca registrada» de EL PAPA DE LOS POLLITOS!

  3. Mas que cantidad de bulla, calidad de conciertos (jajaja!!! ), no es calidad de cantante, por mas que le hagan propaganda, y que las emisoras le promocionen por $$$ , no tiene derecho a creerse Diomedes…
    ! Ese echo es «marca registrada» de EL PAPA DE LOS POLLITOS!

  4. el programa podra ser malo, pero la palabra de una persona es la que crea la reputacion y si silvestre hubiera dicho que no desde un principio libres de criticas, si dice que si va y luego no se presenta sin ningun justificativo, se tacharia de irresponsable, y mas que eso de ipocrita por hacer creer que pueden contar con el y a la final no. la responsabilidad es importante en cualquier ser humano.

  5. Descarga Concierto Completo De Diomedes Díaz y Álvaro López En Chinú, Córdoba Con Sonido De Consola Original Para Celebrar Este Fin De Semana Con El Grammy Latino 2010, (Incluye El Detallazo) Link Directo: http://www.mediafire.com/?xf6xkrxyacfoti5 Link General: http://www.mediafire.com/diomedesdiaz (101.19 MB – MP3)

  6. El man ahora esta con caracol y rcn vale %/&%$%&$&/&/&%&%$#»»»$

  7. la verdad esa vieja q se cree qiere q silvestre valla alla pa q pa sacale chisme no señora por eso es q la dejo plantada prq silvestre no es asi ademas el tiene una agenda muy ocupada con presentaciones lo q nos gusta tanto a el como a nosostros pa q se valla a un programa de chismosas a sacale informacion y silvestre no se preocupe q el silvestrismno lo apoya aqui y donde sea

  8. entonces pq se compromete?

  9. Jorge David Tovar Gonzalez

    De esperarse!!