NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio será jurado en «Angelitos 2010»

Gracias a su excelente calidad humana, impecable trayectoria artística, sensibilidad social, don de gente y ante todo por la manera como es querido por el público y los niños colombianos, Alejandro Palacio fue escogido para ser parte del jurado del nuevo reality show del Canal Caracol: Angelitos 2010.

En Angelitos, Alejo será el único artista vallenato que integrará el selecto jurado; codiciado lugar que obtuvo debido a su majestuosa cadencia vocal y sus raíces vallenatas y que le permitirá seguir dejando el nombre de nuestro folclor en alto.

Este concurso busca niños entre 3 y 12 años que tengan aptitudes para el canto y quienes se convertirán en el coro musical de Caracol Televisión durante las festividades de fin de año. Alejo fue seleccionado para conformar el grupo de jurados principales, gracias a su estilo joven, diferente y versátil, que le ha permitido ganarse un espacio dentro del mundo artístico.

De esta manera, desde el 17 de noviembre Alejo y los niños se toman el Canal Caracol para llenar de alegría las pantallas de los televisores en los hogares colombianos en donde estos angelitos mostrarán sus capacidades histriónicas con el propósito de descubrir a los niños más talentosos de Colombia.

Angelitos 2010, en su renovado formato, se emitirá de lunes a viernes en la segunda parte del programa Día a Día después del noticiero de las 7 de la mañana.

ALEJANDRO PALACIO ANIMÓ LA NOCHE EN EL PROGRAMA DE JOSÉ GABRIEL

Por otra parte, el pasado viernes 12 de noviembre, Alejandro Palacio y su acordeonero Oscar Bonilla llegaron al set del Programa de José Gabriel en donde ofrecieron un espectacular show musical al ritmo de los éxitos ‘Tú me encantas’, ‘Contenido Original’ y ‘Llora y me llama’.

Alejo llegó al escenario de este importante Talk Show  en donde animó la noche del Canal Caracol con su talento, profesionalismo y originalidad; características que hoy lo tienen ocupando un lugar de privilegio en el corazón del público amante del vallenato. Cabe mencionar que en tributo a Diomedes Díaz, reciente ganador del Grammy Latino, este cantautor samario interpretó el clásico ‘Te necesito’.

Invitamos a todos nuestros seguidores a ver el capítulo completo de este programa en:
http://bit.ly/an4sNc

La agenda para esta semana es la siguiente:

*Del miércoles 17 al viernes 19 de noviembre: Promoción en la ciudad de Bogotá
*Sábado 20 y domingo 21: Grabación del Reality Show Angelitos del Canal Caracol

Redes sociales:
Facebook
Youtube
Twitter

Contacto Directo
Cel: 3155327957 – 3158508764

Kilfer Panneflek
Comunicador Social y Periodista
Jefe de Prensa & Comunicaciones and Freelance
Cel: 3008430331
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

5 Comentarios

  1. brayan camilo suarez barbosa

    me parese que el concurso es muy chevere
    para ayudar a los de colombia y darles un
    camino en la vida

  2. brayan camilo suarez barbosa

    me parese que el concurso es muy chevere
    para los niños alos cúales les gusta la
    musica como a mi…

  3. a mi me gusta la musica y esto me parese una oportunidad

  4. brayan camilo suarez barbosa

    angelitos es el mejor pograma que an podio sacar para nosotos los niños que nos qusta cantar poreso me gustaria que me dieran la oportunisasd de presentarme en el programa