NOTICIAS DESTACADAS

José Dario Orozco y Javier Matta llenaron de emoción al pueblo cienaguero

Con una imponente puesta en escena, José Darío y Javier sobrepasaron las expectativas compartiendo tarima con Danny Daniel y Silvestre Dangond en la gira del Tour Cantinero que en esta ocasión llegó a Cienaga.

Los asistentes al evento disfrutaron de toda la energía emanada por la agrupación de José Darío y “El Pollo” Matta cantando a la par canciones como “Enamórate De Mi”, “Joselina Daza”, “Regálame Una Noche” y “El Que Quiere No Hiere” que ya se oye con mucha fuerza y es de gran aceptación en muchas ciudades de la costa; pero el punto cumbre de la noche se dio con la interpretación del éxito “El Que Come Callao” y fue en ese momento en donde el público estalló en euforia demostrando con esto que definitivamente es el tema del momento.

A todos nuestros seguidores les queremos pedir que nos apoyen con sus votos en www.premiosluna.com en la categoría de NUEVAS FIGURAS, su voto es esencial.

AGENDA:

Noviembre 27, Cúcuta, estadio de futbol, compartiendo escenario con Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Iván Villazón y El Gran Combo De Puerto Rico.

Redes sociales
Facebook de Jose Dario Orozco y Javier Matta
Twitter @JoseDarioOrozco y @JavierMatta
Youtube

SAÚL BENÍTEZ YEPES
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
BB PIN: 223E9EA6
Facebook Saúl
www.javiermatta.com


Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.