NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo y Nefer Figueroa inician recolección de canciones

Desde ya, Che Carrillo y su acordeonero Nefer Figueroa inician la recolección de las canciones que harán parte de su próximo trabajo discográfico, producción que ha generado una gran expectativa en el mundo vallenato.

Es así como estos artistas se encuentran escuchando las composiciones de los autores más importantes de nuestro folclor. Cabe mencionar que los compositores nuevos que demuestren un talento en sus temas, también serán tenidos en cuenta para este trabajo musical.

De esta manera, Che y Nefer le hacen una gran invitación a todos los compositores vallenatos no sólo de Colombia, sino también a los que se encuentran radicados en otros países; para que envíen sus canciones al correo repertorio@checarrillo.net

Participaron en el Programa Día a Día

Como destacada, así fue catalogada la participación de Che Carrillo y Nefer Figueroa en el programa Día a Día del Canal Caracol en donde compartieron, junto a los presentadores de este magazín, de una mañana llena de folclor vallenato.

Esta entrevista, que ha generado un sinnúmero de comentarios positivos, se llevó a cabo el pasado martes 09 de noviembre en donde dejaron claro que son los artistas preferidos del público capitalino.

La agenda es la siguiente:

*Sábado 20: Invitados Especiales del programa Bravíssimo del canal City TV.

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 – (+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.net
http://www.checarrillo.net
Twitter
Facebook
MySpace


Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. muchas felicitaciones que dios los bendiga en todo sus proyectos,ademas por que el vallenato me gusta mucho y aprovecho esta convocatoria para enviarles una de mis tantas inspiraciones,un abrazo