NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez y Manuel Julian, triunfadores en Maicao y Venezuela

Esta semana continúa la gira triunfadora de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN en Venezuela, la cual se inició el pasado viernes, cuando la Súper Banda Vallenata amenizó la ceremonia del “Encendido Navideño” en La Curva de Molina, ante un público delirante que ovacionó a los artistas de moda en el vecino país.

El sábado 13 de noviembre, FELIPE y MANE, estuvieron presentes en los Puertos de Altagracia y en la Cañada de Urdaneta, complaciendo a los fanáticos del buen vallenato, que disfrutaron con el espectáculo ofrecido por estas jóvenes figuras.

El domingo 14 fue el encuentro del Cantautor con su pueblo. Maicao, cuna de este gran artista, arropó con su cariño a uno de sus hijos más ilustres: FELIPE PELÁEZ.  Más de tres mil personas acompañaron a FELIPE, ahora con MANUEL JULIÁN, y en un concierto que duró casi dos horas, la Súper Banda interpretó todo el repertorio que ha hecho famoso a este gran cantante y compositor colombiano.

FELIPE no cabía de la dicha. Una vez más su pueblo le tributaba un gran homenaje, a la vez que se reencontraba con aquellos a quienes no veía hacía mucho rato. Ahí estaba su familia, sus amigos de infancia y aquellos que han ido creciendo escuchando las historias de este gran cantautor guajiro, aquel que un día emigró buscando mejores horizontes, pero que nunca olvida sus raíces. Fue algo maravilloso que quedará grabado en la retina de PIPE.

La gira no se detiene en Venezuela

Pipe Peláez estará presentándose el martes 16 en la Discoteca La Cucaracha. El miércoles 17 en la tarima de Regional, el Hotel El Lago, El Círculo Militar y en Bingo Maracaibo. Así seguirán hasta el domingo 22, llevando alegría y buena música al pueblo venezolano.

Seguimos de fiesta. La historia se sigue escribiendo. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son ¡MÁS QUE PALABRAS!
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. walo vallenato.com

    aqui en la orquidea de maracaibo le robaron la orquidea de dopble platino