NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo: Sello de calidad

Calificado como el compositor más destacado del país Wilfran Castillo, ha ocupado con sus composiciones los primeros lugares en los listados de las emisoras de todo el país. En este semestre los temas de su autoría ‘’La Persona De mi Vida’’ – Iván Villazón y ‘’Tengo Tu Amor’’ – Gusi y Beto, ocupan lugares de privilegio como los temas más solicitados por el público amante del buen vallenato.

Internacionalmente su reconocimiento sigue en aumento, sus apariciones en trabajos discográficos de artistas destacados de la música en Latinoamérica, ha despertado el interés de nuevos intérpretes con trayectoria mundial de incluir en sus futuras producciones el sello: Wilfran Castillo.

El fin de semana Wilfran Castillo mostrará su show de éxitos nuevamente en la ciudad de Barranquilla; El día viernes se presentará en el evento ‘’homenaje a Gustavo Gutierrez’’ junto a los demás compositores Iván Ovalle y El Chiche Maestre. El evento se realizará en un reconocido restaurante bar de la capital del atlántico. Seguidamente el día sábado cumplirá dos eventos privados para destacados empresarios de esta ciudad.

GIRA FIN DE SEMANA:

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE: Homenaje a Gustavo Gutierrez alternando con Iván Ovalle, Chiche Maestre – Restaurante Bar Moy’s – Barranquilla.

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE:
– (Tarde) Evento Privado – Playas De Villaconcha – Barranquilla.
–  (Noche) Evento Privado – Barranquilla.

Video de la semana: Compréndeme, canción famosa en la voz de Iván Villazón pero esta vez interpretada por su autor
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZBMi_QyyClg]

Redes sociales de Wilfran Castillo:

Facebook
Twitter
Youtube
Website oficial

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.