NOTICIAS DESTACADAS

Barranquilla y Montería repiten el show de Hector Zuleta

La dinastía ZULETA & VILLA en su gran gira por el territorio Colombiano repiten en las ciudades de Montería y Barranquilla para así seguir complaciendo a sus espectadores en 4 presentaciones, 2 en cada ciudad. La participación en la capital ganadera serán en las fiestas de la Universidad de Córdoba y en Fiesta privada celebradas el día Viernes 19 de Noviembre y en la Ciudad de Barranquilla se amenizaran un matrimonio en el Club Campestre y un Cumpleaños en Cocktail Bar el día Sábado 20 del presente mes.

La Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA felicitan a todo el público presente en su gira del fin de semana pasado calificado con un gran balance de excelencia, dado a cabo en los municipios de San Martín de Loba (Bolívar), Pueblo Nievo (Magdalena), Convención (Norte de Santander) y la Ciudad de Barranquilla. “Agradecidos con nuestro señor y nuestros seguidores que siempre están llenándonos de mucha energía para seguir brindando lo mejor de nuestra agrupación, para nosotros cada presentación es una bendición más que recibimos y el poder interactuar con nuestro público es nuestra mayor satisfacción”, palabras de HECTOR ZULETA luego de culminar la jornada del fin de semana del 11 al 14 de Noviembre.

Se reitera la invitación a todas las personas a seguir apoyando a este gran proyecto  y los más sinceros agradecimiento a todos los medios de comunicación que han seguido cada una de las actividades de la dinastía ZULETA & VILLA.

Gira de Presentaciones:

Viernes 19 de Noviembre: Fiesta de la Universidad de Córdoba y Fiesta Privada (Montería)
Sábado 20 de Noviembre: Fiestas Privadas Matrimonio Club Campestre y Cumpleaños Cocktail Bar (Barranquilla)

Para seguir a tus artistas
Youtube
Twitter @HectorZuleta
Twitter @LuisJoseVilla
http://www.hectorzuleta.com.co

Gerente General
Héctor Arturo Zuleta García

Manager
Amiro Jose Gnecco
Cel: 3008378995

Prensa
Luis Fernando Misal

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. I can’t imagine how much research and planning went into this article. You have a great grasp of this subject and you make it understandable.