NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio: Exitosa promoción en Bogotá y nominado a los Premios Luna

El cantautor samario Alejandro Palacio culminó una exitosa gira de promoción en la ciudad de Bogotá, fue invitado especial en los Premios Shock y por segundo año consecutivo está nominado a los Premios Luna a lo mejor de la música colombiana.

Durante la exitosa gira promocional de su mas reciente sencillo ‘Tu Me Encantas’, realizada la semana anterior entre el miércoles 17 y el jueves 19 de noviembre en la Capital de la República y en donde los medios de comunicación recibieron con gran beneplácito este nuevo éxito, Alejo estuvo visitando los medios más importantes, entre los que se encuentran los periódicos El Tiempo, MÍO, ADN y Vive.In; Caracol Noticias, los programas Arriba Bogotá y Star con las Estrellas del Canal City TV,  Latin Play y De Levante del Canal 13 así como la presentación en directo en ‘Esta es Mi Gente’ del canal Mi Gente TV con  Chiqui Tamaris.

De igual forma los magazines, Lo que ellas quieren del canal TV Centro, el Primer Café y Leyendas Vallenatas de Canal Capital, el Program Body Fashion del New Body Channel y la visita a TelePaís, también estuvieron en la agenda promocional de Alejo quien durante toda la promoción estuvo acompañado de su acordeonero Oscar Bonilla. Así mismo y aceptando la invitación del Periódico ADN de la Casa Editorial El Tiempo, el viernes 19 Alejo estuvo compartiendo con un grupo de admiradoras en la Pizzería 1969 de la ciudad de Bogotá. Fueron momentos inolvidables en los que sus seguidoras pudieron tomarse fotos, recibir besos y conocer parte de la vida de este cantautor samario.

El día miércoles, Alejo estuvo como invitado especial en el Tapete Azul de los Premios Shock en su versión 2010 en donde los periodistas acreditados para cubrir esta premiación no perdieron oportunidad para entrevistar a quien es considerado la figura juvenil más importante de la música vallenata, allí Alejandro ofreció más de 15 entrevistas a diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

Por otro lado, Alejandro Palacio, un joven artista de nuestro folclor vallenato que se consolida como el cantautor con mayor proyección de este género, se encuentra nominado por segundo año consecutivo a los Premios Luna en su versión número 10, en la categoría ‘Revelación Vallenato’ por el éxito ‘Tú me encantas’.

De igual forma, esta Organización Musical se encuentra muy complacida al conocer que Oscar Bonilla también por segundo año consecutivo, fue nominado a ‘Acordeonero del Año’ en estos premios. Y es que por algo fueron postulados para estas categorías; su estilo joven, diferente y versátil, les ha permitido ganarse un espacio dentro del competido mercado de la música. Cabe mencionar que los PREMIOS LUNA son el máximo reconocimiento anual al talento musical; según el gusto de los amantes de nuestro folclor en el Caribe Colombiano. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el martes 30 de noviembre en el Salón Jumbo del Country Club de la ciudad de Barranquilla.

La Organización Musical Alejandro Palacio invita a todos sus seguidores a votar por Alejandro Palacio y Oscar Bonilla

La agenda para esta semana es la siguiente:

*Lunes 22 de Noviembre: Promoción en los municipios de Fusagasuga, Melgar, Girardot y Flandes en Cundinamarca.
*Martes 23: Promoción en la ciudad de Ibagué, Tolima.
*Miércoles 24 y jueves 25: Promoción en la ciudad de Neiva, Huila.
*Jueves 25: Promoción en La Mesa, Cundinamarca
*Viernes 26 y sábado 27: Promoción en la ciudad de Bogotá.
*Domingo 28: Presentación en el Concierto N° 269 del Show de las Estrellas en el municipio de Fuente de Oro, Meta.

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube

Roberto León
Manager General
Cels: 312 6810122 – 315 8508764 – 315 8951036 – 300 4802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alajenadropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. Alejandro Papasito Hermoso «tu me
    encantas quisiera ser la letra de tus cancioanes para esatar entere tus labios