NOTICIAS DESTACADAS

Amenazan a caricaturista de El Pilón que se burló de Diomedes

En una pésima muestra de humor negro, el caricaturista conocido como «Safady» del diarió El Pilón, retrató en la «Pilocatura» del 12 de Noviembre a Diomedes Díaz levantando el Grammy Latino y mediante un juego de palabras se burló de «El Cacique» escribiendo «No es un gramo, es un Grammy». El dibujo ha generado una polémica impresionante en Valledupar al punto de recibir amenazas contra la integridad del joven que se pifió en esta oportunidad

Deivi Safady Pupo recibió a través de correos electrónicos, sendos mensajes amenazantes por la  caricatura, donde a su modo, refleja el premio del Grammy para Diomedes Díaz. Los mensajes además de ser insultantes, le recomiendan que se cuide. “DONDE TE VEA TE TIRO…CUIDATE Y COMO YO HAY MAS DE 10.000”, dice uno de los mensajes.

Hasta el momento «Safady» solo ha reaccionado a través de su cuenta en Twitter donde escribió «Diomedes es mas que una caricatura… Ya dejen de joder»

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

18 Comentarios

  1. En realidad es una falta de respeto y que se quede con su argumento de libre expresion.
    El cacique se respeta.

  2. Los caricaturistas ,hacen su trabajo por demas vurlesco ,pero con respeto a los demas , lo de Deivi Safady pupo , fue un irrespeto al artista ese que compone y canta ,pero el joven se retracto y comprendio su error , no es para amenazarlo, porque ,hay muchos periodistas que para hacer noticias que se escuchen .siempre toman el nombre mas bonito Diomedes.
    Lo siento por Deivi Safady que tiene el apellido de mis hijos , Fgime samira y Jasser Samir de Origen libanes de la region de Balul y de Lela..
    Esto le sirve de Experiencias vividas para el futuro ,a una figura tan grande como el Cacique hay que valorarla por lo que es, de donde nacio con tanta humilda y hoy en la cuspide todabia sigue siendo humilde ,que es lo que lo ha hecho grande .
    Tambien pienso que esas personas que estan lanzando frases insultantes contra Safady no son Diomedistas ,son de aquellos asolapados ,que siempre ven en el Mostro lo negativo y se aprobechan para crearle el caos y mala admofera al artista como lo han venido haciendo en las paginas aun despues de ese Premio Intrernacional el GRAMMY y nosotros sabemos quien es uno de esos ,que no vale la pena mencionarlo en este escrito .
    Por nosotros los Diomedistas SAFADY no tiene problema siga su trabajo que es de humanos reconocer los errores. adelante muchacho.

  3. el señor SAFADY la cago ,pero a reconocido su error y pidio disculpas ,yo como diomedista a morir creo que eso fue un irrespeto al mas grande de la música vallenata ,lo que tenemos es que mantener la cordura y no generar mas violencia que en verdad este país lo que necesita es paz,y el cacique es un generador de paz y alegría ,de modo que señor SAFADY cuide su lengua y no la cague mas sepa hacer sus comentarios ,y siga trabajando.

  4. Jorge David Tovar Gonzalez

    Por que sera que los diomedistas se sienten aludidos?? el man en su plena libertad de expresión hizo la caricatura… Al que le caiga el guante que se lo achante!!

  5. LA VERDAD ES QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN ESAS CARICATURAS DE DIOMEDES CON RESPECTO A LAS DROGAS, COMENTARIOS Y HASTA PARAODIAS POR TELEVISION HE VISTO CON EL MISMO TEMA PERO PUEDEN HACER LO QUE QUIERANQUE DIOMEDES ES EL MEJOR EL NUMERO UNO VEA YO VEO QUE ESA SAFADY ES UN BAZUQUERO HASTA GAY Y SOLO SIRVE PARA HACER DIBUJITOS QUE RESPEETEEE

  6. ESTE MAN Q HIZO ES COMO BRUTO EL QUIZAS NO SABE Q EL Q SE METE CON DIOMEDES SE METE CON EL PUEBLO,EL CACIQUE ES PURO PUEBLO ENTIENDALO AHORA ANDAS ASUSTAO QUIEN TE MANDA

  7. todo esto es producto de buscar fama, y cuando hablamos de libertad hay que respetar la de los demas.
    no conozco a este sr pero tan solo el sabe si hizo mal.
    ademas las personas que lo estan amenazando lo estan haciendo en su libre expresion y es lo mismo.

    entonce yo diria que el que debe de dejar de joder es otro.

  8. Ahora estos costeños se asustan pork estan descubriendo el agua tibia… la aclaracion de la caritura es muy valida… probablemente Diomedes se confunda… kien dice k esa noche no celebro al menos con un gramo?… desde cuando es pecado meter y kien dice k aún no lo hace?

  9. uno se gana las cosas con merito no a cuesta de los demas y eso fue lo que hizo la porqueria de caricaturista ese

  10. Ojo que LATTE MACHIATO, MATACHITO, Y LADRON ,son las misma persona con diferentes seudonimos y vea como defiende al Cacique , diciendo que pueden hacerr lo que quiera pero Diomedes es el mejor , el namber one y hasta ofende a Safady,
    Despues es Mtachito ofende al Cacique diciendo que celebro al menos còn un gramo.
    Esta descubierto con otros seudonimos , porque el siempre dice que esta tomando latte Machiato como lo Uruguayos,Praguayos ,Argentinos y Bolivianos.
    Un pobre que apurao toma limonada porque no tiene ni para comprar la panela
    Y lo mejor que ha hecho es no volver a escribir en esta pagina donde nadie lo quiere
    y he sabido que la madre de el hace parte del ramillete de prepagos en el valle del Cacique me lo dijo Chice Veloz.

  11. le pido a todos pero a todos los DIOMEDISTAS que no comentemos mas sobre este periodistillo que lo que esta es buscando es fama a costilla de diomedes, DIOMEDES es el mas grande del vallenato gustele a quien le guste y duelale a quien le duela y pa la rasquiñita usen caladril. QUE VIVA EL MONTRUO DEL VALLENATO ,EL CACIQUE DE LA JUNTA.

  12. estan jodidos estos fanaticos la vida de un caricaturista es opinar con humor en imagene plamadas … hace unos dias asisti a una presentacion de camilo cifuentes y al imitar a diomedes en su presentacion sale un chorro de humo desde el suelo y el se lanza a aspirarlo muy chistosamente y con el por que no la cogen tambien tan jodidooo.. humor es humor

  13. bueno dejen escamarse por ke tanto alboroto por una simple caricatura, para los ke todavía no lo saben estamos en un país de libre expresión y tanto el como todos los humoristas tienen el derecho de hacer una ke otra chanza con personas de la fama «farándula » ya ke este es su método de trabajo….. maduren ya no estamos en la era de los cavernicolas….

  14. moises leonardo moscote gil

    El caricaturista esta en su trabajo y en colombia nos podemos expresar de distintas maneras y el hombre pinta a DIOMEDES como todo el mundo lo retrata con el pañuelo pupi.

  15. viva diomedes, viva el perico, la caricatura y el caricaturista.

  16. NO SE HAGAN PENDEJO EL 99,99 % DE LOS MUSICOS DEL VALLENATOS SON CONSUMIDORES DE COCA Y SOBRE TODOS LOS CANTANTES POR LA VIDA QUE PRESIDEN . JORGE OÑATE ,PONCHO ZULETA Y TODOS LOS NUEVOS CONSUMEN COCAINA .LO QUE PASA ES QUE UNOS LA DISIMULAN MAS QUE OTROS . PITER,SILVESTRE . TODOS SON PERIQUEROS. OK .Y CADA QUIEN CON SU VIDA PRIVADA .