NOTICIAS DESTACADAS

Se prepara grabación del video clip de «Te dedico mis triunfos» de Jorge Oñate

Se acerca la culminación de un año inolvidable para “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA, quienes están atravesando un momento lleno de éxitos y reconocimientos como consecuencia no solo de su trayectoria sino de la contundencia que ha tenido su álbum “Te dedico mis triunfos”, del cual “La aplanadora” se convirtió en la canción vallenata mas sonada del 2010 en Colombia y el exterior.
Justamente el tema que le da el nombre a ese trabajo discográfico y que también figura como un éxito, “Te dedico mis triunfos”, será el objetivo al cual se le realizará el próximo video-clip. De tal manera que ya se está adelantando la planificación de la pre-producción y que mantendrá la calidad utilizada en el anterior video, convirtiéndose en una herramienta fundamental hoy por hoy para cualquier artista.

Los escenarios siguen aclamando al “Ruiseñor del Cesar”, semana tras semana la constante son los llenos absolutos en los eventos donde se hace presente, como sucedió hace pocos días en las ciudades de Maracaibo en el marco de la Feria de La Chinita, Cartagena y San Alberto en el departamento del Cesar. Este fin de semana tienen previsto un multitudinario concierto en la Plaza de Bolívar en Bogotá y luego amenizar la fiesta de cumpleaños del empresario de espectáculos Juan Pertuz en Barranquilla.

GIRA DE PRESENTACIONES

Viernes 26 de noviembre: Concierto, Plaza de Bolívar / Bogotá, D.C.
Sábado 27 de noviembre: Cumpleaños de Juan Pertuz, Hotel “Atrium Plaza” / Barranquilla, Atlántico

Síguelos en Twitter

JORGE OÑATE: @jorge_onate

CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08
Manager:

MARIO PUERTA

Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail: manager@jorgeonate.com

BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.comwww.christiancamilo.com


Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.