NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: «Voy pa lante» Luifer Cuello y Juank Ricardo

Luifer Cuello y Juank Ricardo lanzan en simultánea el mp3 y el video de la canción «Voy pa lante. El videoclip fue protagonizado por Luifer, Juank, Kathleen Rubio y Rafael Venegas. Contó con la dirección de Adrian McYorian, el guión de Tatiana Bueno y la fotografía de Ed Torres. Fue realizado por Avanza Producciones en la ciudad de Barranquilla

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y7KoLB5b6Lg]

Ver la letra de esta canción

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

21 Comentarios

  1. el man es un capo lastima q su disquera no lo apoye tanto pero es un exelente artista

  2. pa lante compadre luifer q asi es como es q es nojoda q viva el luiferismo excelente video tronco de cancion q es exito

  3. q lluevan las mujeres y el tapa azul nojoda por los luiferistas

  4. Compa tremendo tema Luifer… que pesar con el video clip…!!!

  5. persar porque porque no lo hiciste tu y tus programitas caseros «LUIS POST FX» de verdad que enviadia hay en todas partes

  6. Joda k temazoooo y el video esta muy bueno lo k pasa es k por alli hay mucha envidiaaaaaa grande luifer y juank

  7. No soy amante de Luifer y menos de Juan K pero cuandolas cosas son buenas hay que aceptarlo, buen trabajo, buenos arreglos, calidad vocal, y Mc Giver Yorian la sacó del estadio buen video.

  8. Compadre Digno si lo hubiera hecho yo con mis programitas caseros hubiese quedado mejor… Claro que si!!! y no lo digo por el tratamiento de la imagen, ni por la producción, ni por la postproducción que son de muy buena calidad, mejor que muchos videos vallenatos no hay que negarlo, sino por la historia, mal contada, mal guión, mala actuación, planos muy largos.. etc, etc… Los video vallenatos carecen de sabor, de actitud de los artistas, parecen que estuvieran modelando… Compadre a muchos de los videos vallenatos le falta el sabor vallenato, la emoción que se siente en un baile, la presentación de los artistas… se debe acabar eso de poner a un cantente a actuar… que actua un actor, pero los cantantes que canten y más los vallenatos… que se sienta la emoción, como si lo estuvieran cantando en el campin o el metropolitano… Emocion, emocion… No eso de emitar un cantante de Pop, un Ricky Martin o un Enrique Iglesias… Que muestren el sudor, la pasión con que toman el microfono, que se vea que se les va a reventar la garganta, así como se siente cuando unos los ven en vivo!!!!!
    Estos videos mal actuados me hacen recordar a mi epoca estudiantil…
    y por eso digo que da pesar amigo Digno!!! hay que exigir calidad, nos le de pena!!! si la gente no exige se va seguir creyendo que esto esta bien!!! y la verdad no lo esta!!!!

  9. la verdad es k luifer voto la casa por la ventana con este video y el tema exelente producion

  10. Virrrr nojoda que video tan bacano, hace rato no veia un video con historia en el vallenato muy bueno el apunto del final es pa mi lo mejor con juank y el twitter EXCELENTE LUIFER la sacaste del estadio

  11. No todo es como lo manifiestas pero tu opinion tan respetable como la de las otras mas de 12.600 personas que en menos de 48 horas ya han expresado que les agrada… incluyendo profesionales de la postproduccion en USA y LONDRES ( the mill, Blurr estudios) algunos de mis profesores de GNOMON en LOS ANGELES y MADRID ( ellos ya direron tambien sus puntos). cuando uno realiza un video lo ultimo que quiere es ver al interprete en un estado de «toque» o «baile» lleno de sudor y agitado…porque para eso ya bastaran los videos de presentaciones en vivo.
    otro punto es que a ti y solamente a ti te parezcan los planos largos, es tan válido como a mi me parece que todo el after effects es pa principiantes.
    yo para post produccion uso EYEON FUSION y NUKE, para 3D MAYA o HOUDINI, son programas de trabajo NODAL, y eso es otro cuento, las capas y layers sólo las dejo en photoshop. o para cuando uno esta aprendiendo a poner chispitas y esas cosas en after.
    te invito a que pruebes el poder de postproduccion de estas herramientas que son buenisimas.
    el video se realiza con un conjunto de ideas y elementos que requieren especial cuidado y de veras me agrada que opines tan abiertamente ya que yo soy de los que hago lo mismo…

    Es bueno que existan espacios de debates como este dentro de una linea respetuosa. un abrazo y esta chevere tu pagina de tutoriales!!.

  12. creo que alguien recibio una clase de grabacion y produccion de video…. jejeje felicitaicones Mcyorian!!

  13. Gracias por tus consejos amigo… si los conozco pero realmente nunca los he utilizado y es verdad que dicen que la composición con nodos es más practica e intuitiva… Mis criticas fueron de forma constructiva espero no haber herido susceptibilidad… Todos las herramientas que existen se les puede sacar provecho sabiendolas utilizar…
    Gracias y que continuen tus exitos!!!

  14. Los mismos pases huevones de JuanK… Este man si le falta … pura farandula pero la verdad poquita acordeón

  15. la verdad es que yo creo que de acordeon pa este tema esta bien, es una tema de sabrosura no de tirar yuca, esperemos el cd que luifer siempre graba un reencauche vallenato y ahi veremos que tal suena tirando yuca

  16. DANIEL ALVAREZ FLOREZ

    asi es k mandan los hombres a las mujes listo luifer

  17. YO VOY PA LANTEE

  18. q mas el vallenato lo mejor

  19. culo de tema vacano, compadre lo felicito y palante por que usted es de verdá verdá

  20. mas que comentarios felicitaciones de mi parte, tronco de tema el que se sacaron,y tranquila nena yo soy tu amante.