NOTICIAS DESTACADAS

Exitosa gira de Alex Manga en Argentina y estreno del video «Por ti»

Con la promesa de regresar en el 2011 con su producción completamente terminada, ALEX MANGA realizó una intensa gira durante tres fines de semana seguidos con conciertos a reventar por las principales discotecas argentinas, en especial en la capital Buenos Aires, donde fue recibido con el cariño y fervor de siempre, constituyéndose en el artista vallenato número 1 en el sur del continente.

Argentina le abrió definitivamente los brazos y el corazón a ALEX MANGA y su acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, por tal razón se sienten cada vez más comprometidos cada que regresan de una gira internacional; la motivación y entusiasmo lo vivieron en cada una de las presentaciones realizadas durante este periplo, donde incluso debió trasladarse directamente hacia los Estados Unidos a la entrega de los Latin Grammy, haciendo presencia gracias al merecido reconocimiento que fue su nominación en la Categoría Vallenato-Cumbia.

La voz emblemática del vallenato romántico en el mundo, luego de lanzar en Colombia sus dos temas anticipo de su álbum como solista, “Tus ojitos” y “Por ti”, logro cautivar de inmediato al pueblo argentino quienes ya los han convertido en éxitos y esperan con ansias el lanzamiento oficial en enero del primer trabajo discográfico en esta nueva etapa con su propia agrupación, la cual con total seguridad lo catapultará aun mas a la cima en el extranjero.

De regreso a Colombia, Alex Manga y «Neno» Beleño estrenaron el video de «Por ti», una canción de la autoría de William Campusano y que se convierte en la carta de presentación de la carrera como solista del ex Diablito.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dzHznX-OWB0]

CONTACTO ALEX MANGA
Teléfonos: (301) 764 8069, (310) 728 4737, (312) 618 0744
Email: contactoalexmanga@gmail.com
Website: www.alexmanga.com
Twitter: @Alex_Manga
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

5 Comentarios

  1. Que buen video

  2. alex muy buenos los temas que presetaste tus hojitos y por ti buenisimo yo tube la oportunidad de ablar con vos cuando te separavas de diablito en el programa de andres torales en radio estudio te cuento soy argentino y me encante esl vallenato echo con tanto amor que dios te vendiga y espero que cuando buelvas a argentina te acuerdes de mi si vas al programa de andres torales preguntale por jorge luis grasias por todo los temas hermoso que dios te ilumine abraso JORGE LUIS

  3. FELICITACIONES ALEX SE QUE TE VA IR COMO SOLISTA YA ERA HORA

  4. FELICITACIONES ALEX MANGA POR ESE NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO ´´POR TI´´ LO ADMIRO POR SU TALENTO,DESDE Q ESTABAS EN LOS DIABLITOS…..MUCHOS EXITOS EN SU CARRERA,EN SU VIDA Y EN TODO……..