NOTICIAS DESTACADAS

Llegó «El Swing», lo nuevo de Che Carrillo

Este será el coro que desde ahora cantarán los seguidores de Che Carrillo y los amantes del vallenato, cuando a partir de esta fecha comience a sonar en todas las emisoras del país “El Swing”, el  nuevo sencillo de este artista guajiro, una canción de la autoría de Larry Iguaran y que hará parte de su nuevo trabajo discográfico.

“El Swing”, será el abrebocas de su segunda producción musical, ésta que desde ya empieza a dar de que hablar dentro del mundo vallenato. La canción, es el resumen de un vallenato con swing, complementado con sonidos nuevos que fusionan los aires tradicionales de una manera excepcional y agradable, características principales de la propuesta de este artista quien busca mantener un estilo propio, un contenido musical innovador, fresco y vanguardista.

Este anticipo, que se grabó y mezcló en los estudios de Carlos Huertas en la ciudad de Bogotá, se convierte en un abrebocas del gran derroche de talento que trae este cantante al lado de su acordeonero Nefer Figueroa que con su maestría en la ejecución del instrumento, le da el toque secreto a este tema. Juntos demostrarán que ofrecen una canción con calidad, de estilo alegre, romántico y diferente que colmara todas las expectativas.

Cabe mencionar que estos jóvenes le agradecen a los compositores vallenatos que se han mostrado interesados en hacer parte de este proyecto e informan que las piezas musicales se siguen recibiendo en el correo electrónico: repertorio@checarrillo.net

Escucha este tema
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iiibf-3gkls]

El Swing – CHE CARRILLO & NEFER FIGUEROA

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 – (+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.net
http://www.checarrillo.net
Twitter
Facebook
MySpace


Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. compadre nefer que DIOS lo bendiga con sus nuevos proyectos…..