NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta arranca la gira Decembrina

La Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA arranca su gira decembrina con el pie derecho por todo el territorio nacional, para así compartir con todos sus seguidores. Ciudades como Barranquilla, Cartagena y Bogotá, disfrutarán del talento de esta gran agrupación.

La dinastía ZULETA & VILLA cerro su gira del mes de noviembre con broche de oro el fin de semana pasado con 5 sorprendentes presentaciones. La puerta de oro disfruto en su discoteca Kukaramakara una espectacular presentación que se dio a cabo el jueves 25 de noviembre, así mismo la ciudad de Santa Marta (Hotel Zuana) y el municipio de Villanueva, pudieron tener muy cerca a estos artistas el día viernes 26, el sábado 27 el turno fue para la Montería, en la celebración de las fiestas de la universidad San Martín, y por terminada la gran gira del mes pasado la agrupación participó de las fiestas patronales del municipio de Chivolo – Magdalena. La Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA agradece ante mano a todas esas personas que siempre brindaron su apoyo y participaron en cada una de las presentaciones.

ZULETA & VILLA invitan a sus seguidores y medios de comunicación a seguir apoyando este gran proyecto musical, agradecen a todos ese gran apoyo, y les desea un feliz mes de diciembre lleno de paz, alegría y bendiciones.

Gira de Presentaciones:

Jueves 2 de Diciembre: Fiestas del SENA sede Malambo – Atlántico (Tarde), Fiesta Privada – B/quilla (Noche)

Viernes 3 de Diciembre: Fiesta despedida 2010 COFENALCO – Cartagena (Tarde), Fiesta de 15 Club Campestre B/quilla (Noche)

Sábado 4 Diciembre: Discoteca La Gota Fría Bogotá

Domingo 5 Diciembre: Feria Ganadera Sabana Larga – Atlántico

Para seguir a tus artistas

Youtube
Twitter @HectorZuleta
Twitter @LuisJoseVilla
http://www.hectorzuleta.com.co

Gerente General
Héctor Arturo Zuleta García

Manager
Amiro Jose Gnecco
Cel: 3008378995

Prensa
Luis Fernando Misal

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.