NOTICIAS DESTACADAS

Nace la fundación de Pillao Rodríguez: «Pillaos de Corazón»

Con el propósito de fortalecer su rol como artista socialmente responsable, Pillao Rodríguez lidera la creación de la Fundación Pillaos de Corazón, de la mano de un grupo de amigos profesionales Riohacheros, quienes se comprometen en la realización permanente de obras de beneficencia dirigidas a población vulnerable, en La Guajira inicialmente, el Caribe y todo Colombia.

El próximo 7 de diciembre en un evento especial denominado Gran Noche del Pillaismo Solidario, se estará llevando a cabo el lanzamiento de esta entidad sin ánimo de lucro, contando con el acompañamiento masivo de los medios de comunicación, empresarios locales, lideres sociales, amigos y del público en general, quienes se harán presentes para apoyar esta loable iniciativa del artista Samario ganador del Festival Francisco El Hombre 2010, el cuál como el mismo lo manifiesta es “Riohachero de Corazón”.

Se promueve entonces, a través de la Fundación Pillaos de Corazón, la generosidad y solidaridad; a combatir la indiferencia y la desafección frente al dolor ajeno. La primera actividad benéfica se estará realizando en el mes de diciembre y tendrá como población beneficiaria a los damnificados del invierno de la alta Guajira. Se espera contar con el apoyo de las autoridades locales, asegurando el impacto positivo de estas y las futuras acciones que se generen desde esta organización no gubernamental de cobertura nacional que nace para una noble labor social.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.