NOTICIAS DESTACADAS

Video: «Y yo pierdo el año» de Pipe Peláez y Manuel Julian

Como regalo de fin de año FELIPE PELÁEZ lanza al mercado su segundo sencillo y entrega a todos sus seguidores el video de  “Y Yo Pierdo El Año”, tema incluido en su más reciente producción discográfica «Más Que Palabras»

Llega diciembre y que mejor que poder disfrutar de uno de los mayores exponentes del folclor vallenato de nuestro país FELIPE PELAEZ. Bajo la dirección de Alberto Gonzalez y las imágenes de “Y Yo Pierdo El Año”.

Este video fue rodado en  la capital del departamento de Córdoba, Montería o más conocida como “La Perla del Sinú”. La Ciudad De Hierro “La Gran Aventura” y la Hacienda “Villa Helena” fueron los lugares escogidos por el artista para la grabación de este video.

“Y Yo Pierdo El Año” es un porro muy alegre y fiestero, de esta manera el cantautor quiso destacar en este video la idiosincrasia de la cultura sabanera  mostrando las costumbres típicas de la región utilizando elementos característicos como un parque de diversiones, hermosos parajes de la sabana, un buen sancocho y la compañía de la banda “13 de enero de K-nalete Córdoba” que con su ritmo y sabor lograron dar un toque colorido al video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vVPou-3HmQo]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

11 Comentarios

  1. que desgracia los unicos que se pueden cambiar la ropa son los de plata y los pobres musiquillos de K-nalete les tocó con la ropa sudada del rodaje de dia….ahi se da cuenta uno el tipo de artista que es pelaez, cochino y tacaño con su gente…

  2. sapo lambom!!!! por si no sabias ellos fueron contratados y de ellos dependía su presentación así que no hables, cada quien sabe que es lo que quiere y pa donde va. y deja de hablar baboseadas que en ves de hacer una critica constructiva estas es dañando la imagen de un artista que aunque pueda ser como tu digas esta sonando, tocando y esta entre los que son!!

  3. con todo respeto viejito pipe te digo que el video no tiene q ver en nada con lo que nos dice la cancion, un dramatizacion de la letra y una mejor calidad hubiera estado mejor…

  4. JEJE PERO QUE IGNORANTE ES ESTE CHARLES.

  5. el video no tiene nada que ver con la letra, se pifio @felipe_pelaez ..

  6. Dejen de hablar tan maricada partidas de ignorantes; es un concepto diferente donde se queria dar muestrasdel paisaje sabanero alusivo a las sabanas!!! partidas de maricas gay; no saben sino hablar babosadas y nosaben una mierda de folclor pendejos.. por eso es que esta colombia como esta por esta tracaladas de incultos que todos los dias hablan pura monda y no hablan algo positivo………

  7. PUEDO APOSTAR QUE SE MUCHO MAS DE FOLCLOR QUE UN POCO DE CACORROS QUE OPINARON AQUI, SI K-NALETE ESTA CONTRTATDO POR LO MENOS PELAEZ DEBIO GARANTIZAR QUE SU PRODUCTO FUESE BUENO Y POR LO MENOS HIGIENICO EN ESE SENTIDO DEL VESTUARIO NO SON SI NO 5 CAMISAS A 30 MIL SON 150 ESO NO EMPOBRECE A NINGUNO, LO DE LOS PARAJES Y ESCENOGRAFIA MUY BUENO, ADMIRO A MANUEL JULIAN Y LA MUSICA QUE HACE PERO ESE «CANTAPORLANARIZ» NO ME GUSTA Y AL cristianjovial (CUANDO SON MAICAS YA SE SABE QUE SON GAY) BURRO COSTEÑO PROFESIONALIZATE PARA COMENTAR EN UN BLOG…..

  8. Hey Buen Video… Muy Original!!!
    Con sabor colombiano!!!!

  9. me parece super esta cancion o no

  10. hombre como no son ustedes dejen la invidia siendo vallenato para mi es lo mejor-.-.-.-gracias ´`+`+`+pipe+`+`+ monteria `te quiere mucho