NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo prende las fiestas decembrinas con «El Swing»

CHE CARRILLO no para de conquistar con su música los corazones de los amantes del buen vallenato, este artista que no cabe de la dicha al saber que su nuevo sencillo ‘El Swing’ ha tenido una gran aceptación, es catalogado hoy por hoy como uno de los más destacados en nuestro folclor.

Lo anterior quedó demostrado gracias a la gran aceptación que ha tenido dentro de la prensa especializada la canción ‘EL SWING’, tema que se convierte en el abrebocas de su próxima producción musical y que lo ubica como uno de los artistas que estarán presentes en el Carnaval de Barranquilla en su versión 2011.

“Es emocionante saber que este anticipo, que se lanzó hace una semana, está sonando en varios rincones de Colombia, sin ninguna duda no es un triunfo o un logro sólo mío, con esto gana el vallenato, ahora sólo me queda seguir trabajando con el propósito de ser cada vez mejor”, afirmó Che, luego de conocer la excelente noticia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iiibf-3gkls]

Cabe mencionar que estos jóvenes le agradecen a los compositores vallenatos que se han mostrado interesados en hacer parte de este proyecto e informan que las piezas musicales se siguen recibiendo en el correo electrónico: repertorio@checarrillo.net

Che & Nefer son conscientes del compromiso que tienen no sólo con sus seguidores, sino con todos aquellos que aman el vallenato. Lo importante no es llegar sino mantenerse. Ellos lo saben, y por eso no bajan los brazos, por el contrario continúan… ¡Trabajando en la consolidación de su proyecto musical!

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 – (+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.net
http://www.checarrillo.net
Twitter
Facebook
MySpace

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.