NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez y Manuel Julián siguen sumando logros

Contentos y muy felices por el éxito logrado en sus presentaciones, en los últimos días por todo el país, marchan FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, dos jóvenes figuras de nuestra música vallenata, que con su más reciente producción: “MÁS QUE PALABRAS”, siguen consolidando un proyecto musical que traspasó fronteras.

Ellos estuvieron el pasado fin de semana en Armenia, Chía, Arauca, Medellín y se alistan para visitar Bogotá, Los Patios –Norte de Santander- y Bucaramanga. Las inclemencias del fuerte invierno fueron un obstáculo permanente para que PIPE y MANE cumplieran con sus compromisos artísticos. Pero, la Mano de Dios -que estuvo allí en todo momento- y la colaboración permanente de los empresarios artísticos y el personal de las aerolíneas y transporte terrestre que se utilizó durante el recorrido, les permitió llegar a sus destinos y efectuar con éxito todas sus presentaciones.

En Armenia, por ejemplo, la discoteca “Guitarra y Rumba” tuvo un lleno a reventar para ver a los de moda: FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. El Cantautor más exitoso de los últimos años en Colombia se lució con un tremendo concierto que se prolongó hasta la madrugada. Hacía mucho rato que esta Súper Banda Vallenata no visitaba la capital del departamento del Quindío. La gente quedó satisfecha y deseosa de verlos muy pronto por estas bonitas tierras.

En Arauca la sorpresa fue mayúscula. Luego del viacrucis que vivieron en el aeropuerto el Dorado de Bogotá, por la cancelación del vuelo que los llevaría a esa capital, lo cual ocasionó una espera de más de ocho horas en ese terminal aéreo y la necesidad de contratar un vuelo charter por parte de los empresarios del evento, FELIPE y MANUEL JULIÁN llegaron a esta ciudad que los esperaba con los brazos abiertos.

Más de quince mil personas, reunidas en el Velódromo Municipal, esperaban con ansias el inicio de la presentación de PIPE y MANE. Cuando los artistas aparecieron en escena fue la locura colectiva. La histeria no se hizo esperar y los aplausos y gritos fueron la nota predominante durante todo el concierto. FELIPE Y MANUEL JULIÁN estaban impresionados ante tanta manifestación de aprecio y cariño.

Esta alegría que les produjo el poder cumplir con los compromisos adquiridos, y llevar mensajes de amor y esperanza -a través de sus canciones- a muchas regiones de nuestro país que sufren por el fenómeno invernal, estuvo acompañada de la gran aceptación y los muy buenos comentarios que tuvo el lanzamiento de su video: “Y yo pierdo el año”. El tema de la autoría de Omar Geles, tomó una fuerza impresionante en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los preferidos para las festividades de fin de año y los carnavales en la costa caribe colombiana. A la gente le gustó la calidad de las imágenes logradas, lo fresco de la historia, donde se aprovechó la alegría y espontaneidad del hombre de la costa, acompañado del ambiente costumbrista y pictórico que se respira en la sabana de Córdoba.

Esta semana la gira de conciertos no para. PIPE y MANE cumplirán varios compromisos así:

Viernes 10 de diciembre.
– Evento Corporativo, Bogotá.
– Fiesta privada, Bogotá.

Sábado 11 de diciembre.
– Presentación en Los Patios, Norte de Santander.

Domingo 12 de diciembre.
– Evento Corporativo, Bucaramanga.

Redes sociales de Pipe Peláez:

Twitter
Youtube
Website oficial

La historia se sigue escribiendo con buena música. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.