NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo y sus amigos

Al comenzar su presentación en la capital del país, Wilfran Castillo dijo que esa noche iba a ser «Un encuentro de amigos». Lo que el público no se imaginaba es que ‘las amistades’ a las que el compositor se refería, iban más allá de los asistentes que se dieron cita en este lugar en pro a una noble causa: Recaudar fondos para ayudar a los damnificados del invierno en el país.

Pocos minutos después de las 11 de la noche, Wilfran Castillo aceptó la invitación a escenario por parte de los talentosos Gusi y Beto, para interpretar junto a ellos el tema de su autoría ‘’Tengo Tu Amor’’. Fue un momento espectacular para los presentes que corearon este hermoso poema hecho canción, que en la actualidad puntea en las principales emisoras del país.

Wilfran Castillo inició su presentación con un repertorio de una hora de duración en el que repasó los éxitos de su importante carrera como compositor. ‘’Arroyito’’, ‘’Te Perdoné’’, ‘’El Invierno Pasado’’, ‘’La Sinceridad’’ fueron algunos de los temas que se escucharon en esta fría noche capitalina.

Y así fue como, entre hermosas letras Wilfran Castillo invitó al público a corear el nombre: ‘’Pipe’’ ‘’Pipe’’…. de un momento a otro, apareció Pipe Pelaéz, quien con risas y abrazos de aprecio pidió a todos literalmente ‘’Un aplauso al mejor compositor de la música colombiana’’, posteriormente cantaron a dúo los temas ‘’Te Amo y Te Amo’’ y ‘’Tengo Ganas’’ cerrando la noche con gritos de euforia y palabras de afecto para estos dos grandes del vallenato.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FtIxr_P2OeI]

WILFRAN CASTILLO ENAMORÓ A LOS CUCUTEÑOS

A su llegada a la capital Norte Santandereana, Wilfran escribía en su cuenta de ‘twitter’ que «La ciudad de Cúcuta si sabe de vallenato» y anunció en ese mismo mensaje que tenía la intención de regalar a esta linda ciudad lo mejor de su repertorio y que sería una noche inolvidable para los allí presentes.

Más allá de la dedicatoria, el compositor, cumplió su prometido, entró al escenario con lo mejor de sus canciones, esta vez interpretadas en la voz de su creador. El público  cucuteño acompañó al galardonado compositor por más de una hora cantando a una voz los éxitos que en los últimos años han marcado la pauta de la música nacional.

El final de su actuación en este evento de carácter privado, terminó con un ‘mix’ de exitosos sencillos de sus primeras letras, como ‘Una Hoja En Blanco’, ‘Nunca Niegues Que Te Amo’, ‘quiero saber de ti’, ‘’Como duele el frio’’.

A pesar de la veintena de temas interpretados, los cucuteños se quedaron con ganas de más y uno que otro asistente salió del lugar entonando aquellas canciones que siempre están presentes cuando se habla de WILFRAN CASTILLO.

Agenda del fin de semana:

+ Sábado 11 De Diciembre: Evento Público Rio Restaurante Pub – Ocaña, Norte De Santander.

Redes sociales de Wilfran Castillo:

Facebook
Twitter
Youtube
Website oficial

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.