NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez con corazón para los damnificados

Como un hombre de buen corazón Felipe Peláez donará mil mercados a los damnificados por el invierno en Colombia. Ya son varias las victimas que deja el invierno en nuestro país, por esta razón,el martes 14 de diciembre de 2010 a las 8:00 am partieron desde el Comando Central de la Policía de Barranquilla, la Fundación Pininos y Nelson Peláez (hermano FELIPE PELÁEZ) con mil mercados que serán entregados a los damnificados del municipio de Campo de La Cruz (Atlántico).

No es la primera vez que FELIPE PELAEZ realiza una obra de esta magnitud, en ocasiones anteriores algunos municipios de La Guajira y por supuesto su pueblo natal Maicao ya fueron beneficiados con la buena fe del artista.

La entrega de los mercados estará en coordinación con la Policía y la Fundación Pininos. De esta manera FELIPE PELÁEZ se compromete con la situación de nuestro país dándole una mano a los más necesitados y aunque debido a sus múltiples compromisos no podrá asistir, su apoyo dejará una huella imborrable en este municipio que tanto lo necesita.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WCb2orLCfuI]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.