NOTICIAS DESTACADAS

Video: «No existe el no» de Jorge Adel

Jorge Adel y Ruben Lanao presentan el video de la canción «No existe el no», tema de la autoría de Omar Geles. El director del video es Armando Carbonó y la productora encargada «Uniproducciones»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gsDEzA-gJF4]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

6 Comentarios

  1. una cancion muy hermosa,muy pegajosa,kon una letra maravillosa,un video divino..me gustaria compartirlo x fis..los felicito…valio la pena haber votdo x ti JORGE ADEL….exitos..

  2. Últimamente omar geles esta componiendo mucha porquería… y del programa de donde salio este man habian personas con muchisimo mas talento que el… como por ejemplo: jose dario orozco(que ahora esta pegando y fuerte con javier matta), diego y nico pineda.. etc… pero como a la gente le gusta es lo malo por eso gano…

  3. Muy buena cancion y tambien es buena la interpretacion, de todas formas a todo el mundo no le puede gustar pero asi son las cosas.

  4. Un Temita Muy elegante y muy pegajoso pa lante jorge adel

  5. ESTE UNA CANCION MUY ACORDE CON LAS SITUACIONES ACTUALES,Y POR SUPUESTO EL AMOR QUE ES EL MOTOR DEL MUNDO. LA CALIFICO CON 200% DE ACEPTACION………APLAUSOS PARA ESE GRAN GENIO……. OMAR GELES……..