NOTICIAS DESTACADAS

Ya viene el Carnaval de Ocaña con nómina de lujo

Una vez más la empresa de espectáculos de mayor importancia en el oriente colombiano D&L en conjunto con empresarios locales, se hace presente para engrandecer los Carnavales de Ocaña 2011. Después de un trabajo de concertación con el Comité de Fiestas y la Alcaldía Municipal se determinó la exclusividad de los eventos privados a la firma licitatoria D&L con el compromiso de apoyar los eventos públicos de estas festividades.

Esta versión tendrá los mejores exponentes del género vallenato y urbano de Colombia en dos súper conciertos a desarrollarse durante los días 4 y 5 de enero.

Para el “Súper Conciertos del Carnaval” del martes 4 de enero en el estadio Hermides Padilla se presentarán en un sólo escenario los mejores exponentes de la música vallenata: Silvestre Dangond, Petter Manjarres, Felipe Peláez, Ivan Villazón y el número uno del genero urbano en Colombia J Balvin.

El segundo espectáculo, que se realizará  el 5 de enero, no será inferior en calidad y artistas de altura con la participación de los pesos pesados del vallenato: Poncho Zuleta y Jorge Oñate, en el club de Caza y Pesca.

Desde ya se tiene preparada toda la logística para brindar espectáculos de calidad, garantizando la presencia absoluta de los artistas promocionados, el mejor sonido de última tecnología, variedad de servicios, confort y seguridad.

La primera  preventa se abrirá del 15 al 30 de diciembre con precios sorprendentes y compras en línea por medio de www.ticketshop.com.co y en los puntos de venta Joyería Júnior, La Trampa, Olympus Bar, Hotel Hacaritama y Cedros Del Líbano.

Visita Ocaña, conoce su historia, sorpréndete con su cultura, explora sus sitios turísticos y disfruta de los Súper Conciertos del Carnaval en enero de 2011.

Para mayor información visita:

www.CarnavaldeOcana.com
CarnavaldeOcana@gmail.com
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr

Comprueba también

Viral: sale a la luz un adelanto de la novela donde Silvestre actúa como Leandro Díaz

Así se ve Silvestre Dangond actuando como Leandro Díaz. ¿Qué tal lo hace?