NOTICIAS DESTACADAS

Video: Quien era el Rey de la Guajira?

Muchos de ustedes en los tiempos de Diomedes Díaz y Juancho Rois escucharon esa canción inédita del Cacique de la Junta titulada “El Rey de la Guajira” Interpretada en cada una de sus presentaciones en vivo.

Se trata del gran “Samuel Alarcón” amigo personal de Diomedes y Juancho, el cual el cacique le compuso la famosa canción El Rey de la Guajira nunca grabada, como también muchos saludos en los trabajos musicales al lado de su compañero y compadre Juancho Rois.

A continuación compartiremos con todos ustedes un excelente video en una parranda privada exclusiva de Diomedes Díaz y Juancho Rois con importantes invitados interpretando la canción El Rey de la Guajira a su gran amigo “Samuel Alarcón” personalmente en tarima, Diomedes expresa ante los asistentes que es una canción folclórica para todos los parranderos de un artista para un amigo, no siendo de doble sentido por ningún lucro de la influencia, simplemente a nombre del folclor. “Quería hacerle una canción al Rey, con sentimiento alegría y placer y le hice esta canción a Samuel, porque el Rey de la Guajira es el”.

También mostramos en esta oportunidad recordando este video en Estados Unidos de Diomedes Díaz y Juancho Rois donde en una entrevista también envían un mensaje al Rey de la Guajira.

Parranda Privada Exclusiva

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xid5bhvy2K0]

Estados Unidos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HU2igPBQxcM]

Samuel Alarcón (Q.E.P.D)

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

19 Comentarios

  1. lo unico malo fue a quien se la hizo hay demuestra las malas amistades que llevaron a diomedez a estar donde esta ahora siendo que el rey deberia ser el ahora y me duele como diomedista que soy darme cuenta que el mas grande tenia muy malas amistades que lo llevaron poco a poco al decaimiento de su carrera

  2. Sanjuanero dejate de hablar tanta locura, que ustedes los sanjuaneros tienen fama por su Lengua viperina , respete la memoria de un hombre muerto, Samuelito fue una gran persona en la Guajira , aqui los comentarios deben hacerlen alucion al folklor , al artista , pero no tomar el nombre de una persona que en paz descansa y que el señor le perdono los errores que cometio ,para resaltarlos ,irrespetando su memoria y a sus familiares , especialmente a Samir y Samuelito ,despues de tantos años de haber fallecido ..

    Dale gracias a Dios, que actuas vajo seudonimo , porque sus hijos, que son muchos no te lo perdonarian.

    Descansa en Paz Samuelito paz en tu tumba.

    Y aquel que se crea libre de pecado que tire la primera piedra.

  3. Ese man era cule traketo!!! lo mataron en una carcel de bogota.. por algo seria no!!!

  4. Grande CACIQUE! y Lo bueno pa los poquitos q hablan Mucho q HAY DIOMEDES PA RATO!!!!!!!! o acaso Suena alguien mas en las calles en estos momentos???!!!

  5. sanjuanero y quien ha dicho q diomedes no es el rey diomedes es el rey no solo de la guajira sino de todo el folklore vallenato.he dicho.

  6. OK PUEDE SER MARICON, PERIQUERO, ASESINO, como cantante (diomes) muy chevere como persona una PORQUERIA aun asi me gustan solo sus canciones

  7. estoy deacuerdo contigo

  8. actuas vajo nooooooooooooooooo actuas bajo siiiiiiiiiiiiiiiii

  9. verga,viva smuel alarcon y diomedes diaz

  10. antonio gracias por ese video donde recordamos ese ser tan querido como lo fue mi tio Samuel Alarcon, no nos importan los comentarios absurdos que hagan de el, porque para nosotros su familia seguira siendo esa persona especial que ayudooo a muchos y que le agradecen acordandose de el El en su cumpleaños llevandole una flor a su tumba. Mill gracias en nombre de la familia Alarcon por ese video.

  11. que tanto hablan, etan ya como la madre de Pablo preguntele si piensan que su hijo fue mala persona, para que vena que le dira que su hijo aun esta vivo y es la mejor persona del mundo que ayudo a muchos en medellin, como ustedes no sufren por sus malas aciones no las ven, quien ve la paja es en el propio ojo nadie, Diomedes es diomedes donde valla pero hay que reconocer que actualmente no esta como quisieramos y quien HP se atreva a negarlo no quiere a diomedez

  12. al bagazoo poco casooo y al sanj….

  13. joda ese el mejor atista vallenato duelale aquien le duela nojodaaaaaaaaaaaa

  14. EL PROPIO REY DE LA GUAJIRA ES EL MISMO…EL PAPA NDE LOS POLLITOS, EL PROPIO DIOMEDES DIAZ «LES GUSTE ON O», EL CACIQUE ES EL PAPA»…

  15. EL REY ES EL MISMO…EL PAPA DE LOS PLLITOS, DIOMEDES DIAZ, PA QUE NO TE ACABARAS HIJO

  16. Diomedes Diaz , es sin lugar a dudar ,uno de los mas grande interpreste y compositor de la musica vallenata. Su corta preparacion lo llevaro junto con la gloria a tomar un camino equivocado, debil de madurez y mentalidad a consumir sustancias sicotropicas , que le dieron ese impetu de irresponsabilidad consigo mismo , su familia y sus seguidores.Todo drogadicto hay que tratarlo como es , como un enfermo que necesita la ayuda de tosdos aquellos que lo rodean, creemos que es facil criticar , pero deberia ser mas facil tender una mano amiga
    a aquel que ,o nececsiet en el momento ideal.

  17. Escriba su comentario aqui…que barabarida que emocion escvuchar la cancion el rey de la guajira

  18. Escriba su comentario aqui…lo mejor de lo mejor papa que baina lindaaaa