NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez se solidariza con los damnificados de la ola invernal

Como una manera de corresponder solidariamente a sus coterráneos y seguidores, Felipe Peláez y Manuel Julián se unen a las voces de aliento y ayuda en esta temporada invernal en las regiones de la Guajira, Atlántico y el Estado Zulia de Venezuela.

No ha sido ajeno a estos artistas toda la desolación y las pérdidas que han sufrido los colombianos de la zona caribe y venezolanos del Zulia debido a la ola invernal que no cesa y continua arrasando con todo a su paso, dejando una estela de miseria y tristeza en los lugareños y campesinos del sector. Pese a todos los esfuerzos de las autoridades locales y nacionales, ha sido imposible contener el cauce de las aguas y por eso toda ayuda ha sido acogida y es bienvenida.

Felipe Peláez y Manuel Julián a su vez que ofrecen su aporte y su incondicional apoyo a los damnificados de todas las regiones de Colombia, invita a todos sus seguidores que se unan y solidaricen con esta noble causa, especialmente en esta época de navidad, tiempo de unión y fraternidad. Más adelante los artistas estarán participando de la GranTeletón, que se llevará a cabo este 17 y 18 de diciembre. Participa tú también con tu aporte.

Freddy  E Vitola  U
Jefe de Prensa
Organización Musical  Felipe Peláez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.