NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo continúa enriqueciendo espectáculos

Ocaña, Norte De Santander. Ante la expectación de la multitud que llenó el establecimiento público, Wilfran Castillo apareció en el escenario provocando la euforia de hombres y mujeres que hicieron sonar sus palmas para acompañar al más famoso compositor Colombiano en su primera interpretación de la noche, “La Mentira”. Así inició una relación entre artista y público, ya que nadie desconocía cada una de sus canciones del ayer y de hoy, todos coreaban para seguir la entonación del destacado artista en un concierto que se prolongó por más de hora y media horas en un gran ambiente como sólo Wilfran Castillo sabe hacerlo.

El compositor internacional del año se entregó de manera total y al terminar su primer tema, Wilfran agradeció a los empresarios por la seriedad e iniciativa de poder entregar por primera vez su show a la linda ciudad de Ocaña.

“Te Perdoné’’, ‘’Te Amo, Te Amo’’, ‘’La Sinceridad’’ ‘’Arroyito’’ fueron algunas letras que complementaron este Castillo de canciones, con una respuesta más que positiva del público. Durante el concierto y al finalizar, abundaron los comentarios de los fans de Wilfran, complacidos por la entrega que en todo momento se manifestó por parte del artista, así como por la calidad de su espectáculo.

Este fin de semana Wilfran continuará con sus presentaciones en las ciudades de Cartagena y Valledupar. El día viernes cumplirá con un evento de carácter privado para un destacado empresario del país, el festejo se desarrollará en la ciudad heroica de Cartagena. Seguidamente el día Sábado Wilfran Castillo será el show principal en el club Valledupar, donde se desarrollará la fiesta de fin de año para una reconocida empresa de la ciudad de Valledupar.

VIDEO DE LA SEMANA:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VZMlFLfMjmU] «El pasado es pasado» y «Tu olvido»

GIRA FIN DE SEMANA:

– Viernes 17 De Diciembre: Evento Privado, Centro de convenciones y exposiciones – Cartagena De Indias.

– Sábado 18 De Diciembre: Evento Privado, Club Valledupar.

REDES SOCIALES DE WILFRAN CASTILLO:

Facebook
Twitter
Youtube
Website oficial

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.